Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: canon con wifi???

  1. #1

    Predeterminado canon con wifi???



    hola canonistas!

    necesito vuestra ayuda.

    actualmente tengo una Canon eos 600d, ya hace unos 4 años que la tengo y todo perfecto! pero ya me la quería cambiar por una un poco mejor, pero sobre todo que tenga wifi. no se de nadie que tenga canon con wifi, sabéis si vale la pena?

    a mi me gusta pasarme las fotos al móvil y allí poder mandarlas, publicar, editar... hasta ahora uso una targeta sd wiffi, lo conecto al móvil y se me pasan las fotos... pero no siempre va bien

    que cámara me recomendáis a nivel de aficionado superior a la 600d con wifi?

    otra cosa, como puedo saber la cantidad de fotos que lleva mi cámara? en el menú de fotos no me sale. el numero que me sale de fotos actual/fotos totales no es real, porque he dado la vuelta a la numeración un par de veces.

    muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Respecto al modelo de cámara con wifi no te puedo ayudar, pero para mirar el número de disparos de la cámara busca en Google un programa gratuito que se llama Eosinfo.

  3. #3

    Predeterminado

    gracias 3CORNIO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tengo una Canon 6d, tiene wifi, pero para mí no es de las características principales de ellas.

  5. #5

    Predeterminado

    ahora que miraba caracteristicas de cámaras canon.

    corregidme, yo tenia entendido que todas las eos serie 1000d son inferiores en prestaciones a las serie 100d y estas inferiores a la 10d?
    ej una 70d es superior a una 750d verdad? y quiza una 2000d es gama inferior?

    eso es asi?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En lineas generales si, pero en realidad el concepto superior/inferior es relativo. Caga gama tiene unas caracteristicas particulares que a ti te pueden venir bien o no, como el WiFi que buscas, el tamaño, resolucion de video, construccion del cuerpo o tamaño. Respondiendo a tu pregunta y si la memoria no me falla dSLR Canon con Wifi para pasar las fotos al movil son: 200D, 6D y 6DMKII, 70 y 77D, 800D, 1300D, 80D, 750 y 760D.

  7. #7

    Predeterminado

    nividia, una pregunta

    yo tuve la eos 450d, y después la 600d. ahora quiero cambiarme a la eos800d (en principio) yo soy solo aficionada. en que se diferencian a groso modo? quiza que me compre otra gama? que me recomiendas?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola.

    Las cámaras que mencionas en tu último mensaje son todas de las 3 dígitos, tienes una que posee wifi que es la Canon 77D, una estupenda cámara que vendría a estar a medias entre las de 3 dígitos y las de 2 por características: https://www.canon.es/cameras/eos-77d/

    La Canon 77D está muy bien en relación calidad precio y tiene muy buenas críticas, a partir de ésta tienes la Canon 80D (la verdadera "dos dígitos").

    Un saludo y Feliz 2019.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Tengo una 80D desde unos 5 meses, tiene WIFI y solo lo utilice una vez para disparar remotamente.
    Mi equipo:

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Hola.

    Las cámaras que mencionas en tu último mensaje son todas de las 3 dígitos, tienes una que posee wifi que es la Canon 77D, una estupenda cámara que vendría a estar a medias entre las de 3 dígitos y las de 2 por características: https://www.canon.es/cameras/eos-77d/

    La Canon 77D está muy bien en relación calidad precio y tiene muy buenas críticas, a partir de ésta tienes la Canon 80D (la verdadera "dos dígitos").

    Un saludo y Feliz 2019.

    me podrías explicar a groso modo en que se diferencian? las de 2 digitos son semi-profesionales? y las de 3 son de aficionados? y las de 4?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3july10 Ver Mensaje
    me podrías explicar a groso modo en que se diferencian? las de 2 digitos son semi-profesionales? y las de 3 son de aficionados? y las de 4?
    Categorías. Que te lo expliquen, aunque al no seguir una regla lógica, se aprende con la practica y mirando el precio (). Según el SAT de Canon las de 2 dig son profesionales.... a la hora de reparar y de cobrar, jeje. Recalcar la importancia de tener en cta ademas de la categoría, la antigüedad y sobre todo las prestaciones que necesitemos. No matemos mosquitos a cañonazos, aunque se puede.

    WiFi. Pillatela con esa característica para controlar la cam. Para transferencia de datos también, pero dudo que haya much@s fotógrafos que lo usen para eso (si los hay). Es muy útil en móviles por el engorro de sacar la Memoria SD, pero en el mundo de las cams: abrir tapa> sacar tarjeta> meter tarjeta en pc/lector y listos

    Cantidad de fotos. Ha de coincidir: Ciertos programas que lean ciertas cámaras EOS y además que esos programas no tengan virus (suelen ser gratuitos). Ante esa dificultad yo me las organizo nada más entrar en el pc (Lightroom). Mantengo su numeración y cuando da la vuelta el contador le antepongo una cifra (0, 1, 2,....6, etc). Miro la ultima y sé cuantas fotos he hecho. Teniendo cuidado de no mezclar/intercambiar tarjetas con diferentes fotos/numeración sin antes limpiarlas. Con más de 10 años haciéndolo así, avalan buen resultado (y no se meten virus)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3july10 Ver Mensaje
    me podrías explicar a groso modo en que se diferencian? las de 2 digitos son semi-profesionales? y las de 3 son de aficionados? y las de 4?
    Mejor que te lo explique la propia Canon ya que ahora hay una buena ensalada.

    https://www.canon.es/cameras/dslr-cameras-range/

    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •