Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Wifi y live view, mark ii

  1. #1

    Predeterminado Wifi y live view, mark ii



    Hola amigos, tengo una consulta, me gustaria poder ver a traves de un iphone, lo que graba la camara, e pensado en poner wifi mediante la tarjeta sd, ya que con cable no e podido, pero nose si me serviria para el modo live view, o solo me serviria para pasar los archivos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sólo para pasar los archivos.

    Las dos cámaras que admiten Wifi por SD, una específica, y que permiten controlar la cámara con ella son la 7D Mk II y la 5Ds, ni siquiera la 5D Mk III te permite hacerlo, hay que comprar un módulo wifi específico.

    Si utilizar una eyefi o una flashair podrás pasar los archivos nada más.

    Hay un bártulo de Pixel que te permite hacer lo que pretendes, pero cuesta más de 200€, el LV-W1, casi te merece más la pena cambiar la 5D Mk II por una 6D que ya trae la wifi incorporada que hacer la inversión.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sólo para pasar los archivos.

    Las dos cámaras que admiten Wifi por SD, una específica, y que permiten controlar la cámara con ella son la 7D Mk II y la 5Ds, ni siquiera la 5D Mk III te permite hacerlo, hay que comprar un módulo wifi específico.

    Si utilizar una eyefi o una flashair podrás pasar los archivos nada más.

    Hay un bártulo de Pixel que te permite hacer lo que pretendes, pero cuesta más de 200€, el LV-W1, casi te merece más la pena cambiar la 5D Mk II por una 6D que ya trae la wifi incorporada que hacer la inversión.

    Muchas gracias por la aclaracion, ya me lo parecia que tenia que ser asin, la opcion de la 6d no la habia contemplado, la tendre en cuenta, quizas valga mas la pena hasta comprarme un monitor, la mk III tampoco lo permite, en un futuro mirare las mas actuales, muchas gracias me as ayudado mucho, saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para la Mk III hay un transmisor específico que cuesta una pasta, te ahorras el transmisor y te compras una 5D Mk IV que también trae la wifi incorporada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para la Mk III hay un transmisor específico que cuesta una pasta, te ahorras el transmisor y te compras una 5D Mk IV que también trae la wifi incorporada.
    Si la mark IV un dia caera, pero por ahora aguantar un poco mas la II, muchas gracias por tu ayuda, saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •