Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Marta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Marta



    Buenos dias

    Os dejo con esta ultima foto del año, espero que os guste y que el año que viene sigamos disfrutando de esta bella aficion

    Feliz año a todos

    ISO 100
    v 1/400
    f 1.4

    Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta la foto, pero no se que les haces a las modelos que siempre estan totalmente relajadas. Un abrazo y feliz 2019 para ti y tu Familia.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero no se que les haces a las modelos que siempre estan totalmente relajadas. Un abrazo y feliz 2019 para ti y tu Familia.
    Me alegra que te guste Jorge, a las modelos las narcotizo, se despiertan con la sesion hecha

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta la foto, pero no se que les haces a las modelos que siempre estan totalmente relajadas. Un abrazo y feliz 2019 para ti y tu Familia.
    Je, je... No te creas nada de lo que te dice éste tío liante, Jorge...

    Al amigo Vi sólo le hace falta enseñarles unas cuantas fotos suyas de otra sesión cualquiera, y ellas se quedan así de extasiadas y soñadoras, pensando en lo tan bellas y guapas que las vá a sacar... ¡No hay más trucos!.

    Un abrazo para los dos
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Je, je... No te creas nada de lo que te dice éste tío liante, Jorge...

    Al amigo Vi sólo le hace falta enseñarles unas cuantas fotos suyas de otra sesión cualquiera, y ellas se quedan así de extasiadas y soñadoras, pensando en lo tan bellas y guapas que las vá a sacar... ¡No hay más trucos!.

    Un abrazo para los dos
    Que va Main, las narcotizo con mi dulce mirada jajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Espectacular, me dan una envidia tremenda las fotografias que haces, se ve una composicion muy elaborada con unas ideas originales, y una edicion muy currada.
    Una composicion muy equilibrada y una nitidez justa en los sitios en donde tiene que estar, junto con una iluminacion suave hacen de esta imagen una candidata a foto de la semana.
    La verdad que para quitarse el sombrero.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Que va Main, las narcotizo con mi dulce mirada jajaja
    Y ¡Una Porra... tío!

    Qué ¡más quisieras tú!... ja, ja, jaaa

    Y con lo de tío me refiero a tí totalmente 'en plan cariñoso'... nada que ver con ningún otro elemento desagradable, ni creido de sí, ni nada de eso.. Tú ya me entiendes
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Espectacular, me dan una envidia tremenda las fotografias que haces, se ve una composicion muy elaborada con unas ideas originales, y una edicion muy currada.
    Una composicion muy equilibrada y una nitidez justa en los sitios en donde tiene que estar, junto con una iluminacion suave hacen de esta imagen una candidata a foto de la semana.
    La verdad que para quitarse el sombrero.

    saludos.
    Quitate el sombrero pero dejate la bufanda puesta Pracan, que empieza a hacer un monton de frio

    Me alegra un monton que te gusten compañero, muy contento por ello

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y ¡Una Porra... tío!

    Qué ¡más quisieras tú!... ja, ja, jaaa

    Y con lo de tío me refiero a tí totalmente 'en plan cariñoso'... nada que ver con ningún otro elemento desagradable, ni creido de sí, ni nada de eso.. Tú ya me entiendes
    jajajaa... que si Main, a la primera... un abrazo y feliz año

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo diría que es una lección hecha fotografía en todos los sentidos. Me parece sencillamente redonda, armoniosa en todos sus parámetros. Gracias por compartir.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •