Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: canon 1dx mark III

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    En abosoluto. Un profesional no puede vender asi como asi su parque de lentes y comprarse otras nuevas de calidad similar teniendo en cuenta como está el mercado actual.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos, como usuario de la MK II, encuentro a faltar:

    - Pantalla retractil para poder tomar tomas altas y bajas en Live View (varios modelos de Canon más económicos la llevan)
    - Pantalla táctil total, facilitaría la navegación por los menús
    - Puntos de enfoque en los extremos del encuadre, están demasiado agrupados en el centro para que sea práctico de verdad, especialmente en tomas verticales
    - Menos peso!!!!!!
    - Iluminación de los paneles LCD programable para que se active pulsando cualquier botón de la cámara, sería muy práctico trabajando e ambientes oscuros
    - Wifi para justificar el seguro aumento de precio, aunque yo me he hecho con una Toshiba FlashAir y es una opción muy económica para las escasas ocasiones en que la he necesitado.
    - Aviso sonoro regulable en potencia (lo encuentro muy bajo, aunque seguro que es por la edad...!)

  3. #15

    Predeterminado

    Gracias a todos una vez mas por vuestros comentarios. Canon nos ha acostumbrado tanto a tal diversidad de extravagancias que me pregunto si los ingenieros y los expertos en marketing no beberán gin tónic en vez de agua en sus reuniones de trabajo. Sacan una 6D y la acaban cambiando por la 6D2 con pantalla abatible y dual pixel. Sacan una 7D y la cambian por una 7D2 que parece ideal para iniciarse en fotografía de acción con 10fps pero en modo M no se ve prácticamente el exposímetro. Sacan una 5DS y la cambian por una 5DS R quitándole el filtro de paso bajo. Sacan la 5D4 sin pantalla abatible y la vuelven a poner en la EOS R. tan poco les cuesta hacer un cuerpo de cámara. Por cierto que la EOS R acaba de salir y en el mercado de internet su precio no hace más que bajar, ya parecen como los coches nuevos que en cuanto los sacas del concesionario han perdido un 10% de su valor. Yo les pediría que tuvieran sentido común, su liderato en el mercado está bastante comprometido por la competencia y por una vez deben mostrar algo de cordura. Me sumo a todas vuestras peticiones y me gustaría que por fin hicieran una cámara definitiva, que tuviera un raw a 50mpx y otro a 25 por ejemplo para tirar a 16fps o más, pantalla tactil completa, wifi, filtro de paso bajo quitado, miles de puntos AF todos en cruz y toda la tecnología que ahora está presente en cámaras que ahora cuestan la mitad. Cuantos cuerpos deberíamos tener? UNO. Cuantos tenemos? a mi hasta me da vergüenza decirlo. Ya me da un poco igual si al final es con o sin espejo la verdad, pero por favor que no hagan un churro de cuerpo para cambiarlo a los 6 meses o ver como nos adelanta en prestaciones la competencia porque nos acabaremos pasando a Olympus, Sony o Fuji.

  4. #16

    Predeterminado

    Y sabéis que es lo peor de todo? Que ignoren las opiniones de los usuarios de verdad y sigan bebiendo gin tónic, porque las opiniones valoradas de fotógrafos que están en la nómina de Canon representándolos no será suficiente para mantener la imagen de marca que se ha creado durante tantos años. Y si no lo hacen bien la gente cambiará y punto aunque nos pese por el parque de objetivos. Cuantos conocéis que se han pasado de Canon a Nikon y cuantos al revés?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    En abosoluto. Un profesional no puede vender asi como asi su parque de lentes y comprarse otras nuevas de calidad similar teniendo en cuenta como está el mercado actual.
    Supongo que centrándonos en un profesional y con lo difícil que parece estar el mercado, la cosa cambia.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Supongo que centrándonos en un profesional y con lo difícil que parece estar el mercado, la cosa cambia.
    Hasta donde yo se el numero de usuarios de la gama 1DX que no son profesionales es anecdotico en comparacion con el numero de usuarios profesionales.

  7. #19

    Predeterminado

    Muchas veces tienen peor equipo los profesionales que los aficionados

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Muchas veces tienen peor equipo los profesionales que los aficionados
    Cierto, y esto te lo encuentras cada vez con más frecuencia.
    Mi equipo:

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Hasta donde yo se el numero de usuarios de la gama 1DX que no son profesionales es anecdotico en comparacion con el numero de usuarios profesionales.
    Rotundamente NO.Sería tanto como decir que una bici de carbono de 9000 euros solo se la compra un profesional que compite y gana etapas en un Tour o que un Ferrari solo se lo compra un piloto o ex piloto de fórmula uno. Los equipos fotográficos los compran los aficionados en función de su interés y porque pueden pagarlo y ya está, no tienen que hacer números para ver si recuperan su inversión en función de su actividad laboral y por eso son más libres para hacerlo, solo tienen que tener la pasta. Cuantos pajareros de fin de semana son profesionales? Creo que el mercado ya no se mueve en función del uso profesional o no de las cámaras y objetivos y las compañías saben esto hace tiempo, por eso ahora es más dinámico que nunca y no paran de salir cosas nuevas.

  10. #22

    Predeterminado

    Lo peor para mi de todo esto es que saquen la tecnología con cuentagotas ,
    por muy pros y caras que sean las cámaras de los grandes como canon y Nikon son cámaras obsoletas desde antes de sacarlas al mercado , en cuanto a tecnología
    He podido probar un equipo pro de Olympus y tiene cosillas que te dejan con la boca abierta

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Quisiera ampliar mi "lista de deseos" para la nueva MIII.
    Me gustaría que de alguna forma pudiera elegirse el formato de fotografia. Que no solo fuera 3:2. Que por ejemplo pudiera verse en el visor, como sí hacen las mirrorless, un formato 16:9.

    La mayoria de mis fotos de viajes las utilizo para hacer luego un video. Combino con filmaciones a 16:9. Las visualizo en pantalla de TV 16:9 o en proyector 16:9. Porqu`´e puñetas tengo mis fotos a 3:2 y me obliga a ir recortándolas para que puedan llenar toda la superficie de la pantalla? algunas fotos con el recorte simplemente las pierdo porqué el margen a la que fue sacada no pensava en el recorte posterior. No se si me explico. Si en el visor se incluyera una máscara en formato 16:9, ya podría encuadrar de origen la foto tal como la querría en su etapa final. La Powershot de mi hija bien puede hacer esto!!!!

  12. #24

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo, 1:1, 3:2 4:3 y 16:9. Que menos!!! Lo tiene ya cualquier APS-C

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •