Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: canon 1dx mark III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Según mi criterio particular, y más que mejorar mucho respecto a prestaciones generales, que también estaría bien, aunque sin pasarse en Mpx (prefiero rapidez y con 24 fps en ráfaga me conformaría), lo que más valoraría (sin quitar el tradicional funcionamiento con espejo por visor óptico) sería algún tipo de opción que añadiera un uso tipo live view por visor directo al ojo, llamese visor tipo híbrido o visor electrónico por zapata o algo de ese tipo, con cobertura total de AF y prestaciones tipo mirroless (realmente ya el live view por pantalla tiene muchas de esas mismas funcionalidades, y no debiera ser especialmente costoso).
    Estaría bien. Un mixto reflex y sin espejo, en visor (no solo con Live view)


    Cita Iniciado por lbarrerap Ver Mensaje
    Gracias, es lo que me imaginaba en realidad. Pero si los usuarios de 1dx no lo hacen quien va a hacerlo?
    Los que tienen una 1Dx mk1, o los que tienen una 1D4. No sé si en 3-4 años la tecnología avanza tanto como para hacer poco menos que inútil la mejor cámara que había en el mercado antes. Veo bastante razonable saltarse una generación, sobre todo en equipo profesional de primer nivel.

    Y lo mismo Canon acaba sacando una 1Rx con el mismo nivel de sellado, ráfaga y sin espejo. O no, nunca se sabe.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues a mi me da que la 1Dx mark III así como la 5D mark V, seras las últimas Pro de Canon con espejo.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Pues a mi me da que la 1Dx mark III así como la 5D mark V, seras las últimas Pro de Canon con espejo.
    Ya me conformaría yo con que fuera así, a mí me da que están ya muertas. En un futuro muy próximo ya nadie hará fotos más que con el móvil y al bajar la cuota de mercado las cámaras tal y como las conocemos quedarán para amantes nostálgicos de la fotografía y profesionales con requerimientos muy específicos. Y por supuesto subirán de precio claro

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de las camaras no es un vaticinio descabellado. 2020 es año de Juegos Olimpicos y, por tanto, escaparate mundial. Esa será nuestra vara de medir. Ahora mismo se estan tirando cerca de 3000 fotos por carga con una dSLR de gama alta en un partido de futbol utilizando superteles y AF continuo, mas alla de resoluciones y velocidades, este es el tope que las mirrorless tienen que romper. Y seguro que lo hacen.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de las camaras no es un vaticinio descabellado. 2020 es año de Juegos Olimpicos y, por tanto, escaparate mundial. Esa será nuestra vara de medir. Ahora mismo se estan tirando cerca de 3000 fotos por carga con una dSLR de gama alta en un partido de futbol utilizando superteles y AF continuo, mas alla de resoluciones y velocidades, este es el tope que las mirrorless tienen que romper. Y seguro que lo hacen.
    Qué problema hay con que una A9 lo haga ya? batería?
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Lo mejor que puede hacer canon es jubilar los dinosaurios reflex como la 1d y sacar una R1 en condiciones..

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Lo mejor que puede hacer canon es jubilar los dinosaurios reflex como la 1d y sacar una R1 en condiciones..
    Antes de una R1 veremos una Mark III, sobre todo teniendo en cuenta los JJOO de Tokio 2020. Eso si, esa 1Dx Mark III será la ultima réflex de la serie 1, o eso creo yo.

    En una entrevista a Canon, estos dijeron que una serie 1 sin espejo tendría que esperar a 2023.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Se rumorea que la Nikon D6 será réflex y parece que llevará estabilizador...raro no? Lo del estabilizador. Sería la
    bomba!

    A ver qué se empieza a oir de la nueva 1D...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Viendo las especificaciones de la R i los rápido que han sacado la RP, me da que la 5D mark IV YA ÉS LA ÚLTIMA serie 5 con espejo. No creo yo que pase lo mismo con la serie 1.

    Esperemos acontencimientos pero me da que las 7D markII, 80D, 6D Mark II, 5D mark IV... ya son las últimas de su segmento con espejo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •