Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Atardecer en la montaña

  1. #1

    Predeterminado Atardecer en la montaña



    Hola, que se le puede mejorar a esta foto? Aprecio todos los comentarios.

    Canon 500D


    • ƒ/11.0
    • 25.0 mm
    • 1/320
    • ISO 400


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Que te parece esta propuesta?



    Subiendo un poco los contrastes y bajando algo las luces, también ayuda la temperatura de color, más fría. Un poco el horizonte, más nivelado.

    Poco más, es una buena foto, un lugar precioso y muy bien captado.
    Pero claro, era "tu" foto. Tú estabas allí y lo viste.

    PD: Cuando me digas la quito, para que aparezca sólo la tuya en la miniatura.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kpr1291 Ver Mensaje
    Hola, que se le puede mejorar a esta foto? Aprecio todos los comentarios.

    Canon 500D


    • ƒ/11.0
    • 25.0 mm
    • 1/320
    • ISO 400

    El paisaje me parece precioso. Para mejorar la vistosidad de la foto tendríamos que entrar en cuestiones de gustos personales y mi versión tal vez no te agradaría. Lo importante es si estás contento con la tuya.

    En lo que sí voy a intervenir es respecto de las condiciones de la toma:

    1- f/11 no es necesario para ese paisaje por cuestiones de profundidad de campo.
    2- f/11 no es conveniente en un sensor APS-C por cuestiones de pérdida de nitidez, aunque sea pequeña, por difracción.
    3- ISO 400 no era necesario para esa toma.
    4- Tal vez habría sido mejor disparar a f/5.6 - 1/320 - ISO 100 por cuestiones de conseguir la máxima nitidez, minimizar el ruido y aprovechar todo el rango dinámico del sensor.

    Si nos ceñimos a tu foto, mi propuesta sería algo así:



    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Me parece muy bonita. Gracias por los puntos a tomar en cuenta.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Que te parece esta propuesta?



    Subiendo un poco los contrastes y bajando algo las luces, también ayuda la temperatura de color, más fría. Un poco el horizonte, más nivelado.

    Poco más, es una buena foto, un lugar precioso y muy bien captado.
    Pero claro, era "tu" foto. Tú estabas allí y lo viste.

    PD: Cuando me digas la quito, para que aparezca sólo la tuya en la miniatura.
    Gracias por tus comentarios! Los tomaré en cuenta.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    [/LIST]
    El paisaje me parece precioso. Para mejorar la vistosidad de la foto tendríamos que entrar en cuestiones de gustos personales y mi versión tal vez no te agradaría. Lo importante es si estás contento con la tuya.

    En lo que sí voy a intervenir es respecto de las condiciones de la toma:

    1- f/11 no es necesario para ese paisaje por cuestiones de profundidad de campo.
    2- f/11 no es conveniente en un sensor APS-C por cuestiones de pérdida de nitidez, aunque sea pequeña, por difracción.
    3- ISO 400 no era necesario para esa toma.
    4- Tal vez habría sido mejor disparar a f/5.6 - 1/320 - ISO 100 por cuestiones de conseguir la máxima nitidez, minimizar el ruido y aprovechar todo el rango dinámico del sensor.

    Si nos ceñimos a tu foto, mi propuesta sería algo así:



    Saludos.
    Completamente de acuerdo. Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista, yo hubiese o bajado un poco la cámara o cerrado un poco el encuadre, para mi gusto demasiado espacio muerto en el cielo... Pero bueno esto es cuestión de gustos
    CANON 5DMII|| TAMRON 70-200 2.8 + SIGMA 24-70 2.8
    IG @arturoveredasfotografia FB Veredas Fotografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dotiso4u Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, yo hubiese o bajado un poco la cámara o cerrado un poco el encuadre, para mi gusto demasiado espacio muerto en el cielo... Pero bueno esto es cuestión de gustos
    ...parece la ventanilla de un avión, es un punto de vista cuanto menos curioso.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •