Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Consejo iluminación: kit continua/flash y tienda física

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Como sigas así, Acuna, vas a perder la oportunidad de echar la carta a los Reyes.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya no llegan los camellos ni de canto ... y eso que en Bargain se lo mandan en el día.

    Estuve viendo los DSII, en teoría lo mismo que le DS pero con el receptor integrado.

    Frente al SKII un ajuste de potencia más bajo 1/32 frente a los 1/16 del otro, cosa muy deseable.

    En contra un mayor tiempo de reciclado, un 30% más lento, esto te importa un pito salsero.

    Admiten regulación en fracciones o en 5.0-8.0, pienso que también en fracciones lo cual es bueno para mezclar con los flashes IGBT que traen esa escala.
    Última edición por flipk12; 03/01/19 a las 23:04:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, es raro ...

    ¿Por qué te gusta la luz contínua? Si quieres probar es que no la conoces ¿No?

    La luz contínua te condiciona la velocidad de obturación, la luz de flash siempre que estés en velocidades de sincro, no. Si quieres hacer un fondo negro absoluto te va a costar mucho más trabajo, para hacer un fondo blanco puro o iluminar un croma, lo mismo.

    No se, ventajas ninguna, inconvenientes todos lo que hay, no le veo el punto, pero cada uno ... desde luego sabiendo puedes mezclar de todo, hasta luces de árbol de navidad.
    jajajaja, pues mira, lo tendré en cuenta ahora que quedan pocos días ya para quitar el árbol de Navidad... :P

    Pues sí, no las he usado... pero me gustan por su versatilidad. Creo que para retrato también se pueden usar, o para foto a personas (no sólo a objetos estáticos), porque puedes añadir "efectos" y también es fácil iluminar fondos en lugar de hacerlo con un flash, lo mismo pasa con los filtros de colores por ejemplo... también fondos blancos con softbox grandes (led blanca...), no se... se me ocurren muchas cositas... Pero claro, no las he probado aún... Tú no lo ves así?
    Última edición por Acuna; 04/01/19 a las 00:34:43

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Como sigas así, Acuna, vas a perder la oportunidad de echar la carta a los Reyes.
    jajajaj por desgracia a los Reyes, por muy Magos que sean... ya no les da tiempo

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya no llegan los camellos ni de canto ... y eso que en Bargain se lo mandan en el día.

    Estuve viendo los DSII, en teoría lo mismo que le DS pero con el receptor integrado.

    Frente al SKII un ajuste de potencia más bajo 1/32 frente a los 1/16 del otro, cosa muy deseable.

    En contra un mayor tiempo de reciclado, un 30% más lento, esto te importa un pito salsero.

    Admiten regulación en fracciones o en 5.0-8.0, pienso que también en fracciones lo cual es bueno para mezclar con los flashes IGBT que traen esa escala.

    el tiempo de reciclado me da un poco igual... van a ser sesiones con modelos, por lo que tampoco necesito esa velocidad al disparar...

    es decir, flipk, que te he convencido, no? Ahora prefieres el DSII al SKII, verdad?
    Última edición por Acuna; 04/01/19 a las 00:41:17

  6. #30

    Predeterminado

    Bueno pues ya está... no se aceptan más mensajes! Para no arrepentirme! jajaja. He comprado dos flashes Godox DS300II con pies y ventanas (octo y rectángular)... quiero compra los LEDs de luz continua más adelante. Por ahora para ""rellenar"" un poco, usaré el V860II.. ya os seguiré pidiendo consejo!

    Gracias a todos por vuestro tiempo!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El v860IIc mezcla perfectamente con los DS, sobre todo si los confguras los DS para regular potencia en fracciones, yo mezclo los dos que tengo con las tres cabezas, no tienen ni de lejos tanta potencia como los otros pero regulan muy abajo, son IGBT.

    No conocía la existencia de los DSII, así que sí, me los has descubierto, los prefiero frente a los SKII, claramente.

    Y luego con el tema de la luz contínua te equivocas, tienes más posibilidades con strobs que con luz contínua, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse, cuando pruebes y te des cuenta vuelve y nos lo cuentas.

    Para el v860IIc usa esto, un pié y podrás montarle los modificadores de las cabezas.





    [IMG][/IMG]
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El v860IIc mezcla perfectamente con los DS, sobre todo si los confguras los DS para regular potencia en fracciones, yo mezclo los dos que tengo con las tres cabezas, no tienen ni de lejos tanta potencia como los otros pero regulan muy abajo, son IGBT.

    No conocía la existencia de los DSII, así que sí, me los has descubierto, los prefiero frente a los SKII, claramente.

    Y luego con el tema de la luz contínua te equivocas, tienes más posibilidades con strobs que con luz contínua, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse, cuando pruebes y te des cuenta vuelve y nos lo cuentas.]
    Sí flipk, el V860II lo tengo montado en una cabeza bowens como esa y un trípode Walimex del que estoy encantado y lo recomiendo totalmente.

    Eso es! así se aprende, equivocándose Está claro que con luz de flash será más fácil hacer sombras e iluminar fondos, pero sigo pensando que con la continua se puede "jugar" más... ya os enviaré fotos cuando tenga todo montado (si no quedan muy mal, claro! jajaja)

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acuna Ver Mensaje
    ...pero sigo pensando que con la continua se puede "jugar" más...
    Sí, yo también soy de los que piensan que con luz continua se puede "jugar" más. El problema es a qué precio

    Me encantaría disponer de focos fríos (para no achicharrarme estando a medio metro), de bajo consumo (para no arruinarme con la factura de la luz), con un Indice de Reproducción Cromática ≥90, con lentes fresnel en su frontal para poder definir a placer el diámetro y desvanecimiento así como el lugar de enfoque, poder proyectar máscaras sobre el fondo o la modelo, hacer todo eso sin tener que subir el ISO más de 100... y un sinfín de birguerías más. Viste el enlace del Studio Harcorut, ¿verdad?

    En cualquier caso estaré encantado de ver tus trabajos

    Saludos.

  10. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Sí, yo también soy de los que piensan que con luz continua se puede "jugar" más. El problema es a qué precio

    Me encantaría disponer de focos fríos (para no achicharrarme estando a medio metro), de bajo consumo (para no arruinarme con la factura de la luz), con un Indice de Reproducción Cromática ≥90, con lentes fresnel en su frontal para poder definir a placer el diámetro y desvanecimiento así como el lugar de enfoque, poder proyectar máscaras sobre el fondo o la modelo, hacer todo eso sin tener que subir el ISO más de 100... y un sinfín de birguerías más. Viste el enlace del Studio Harcorut, ¿verdad?

    En cualquier caso estaré encantado de ver tus trabajos

    Saludos.
    Sï, lo vi y vaya focos!! 😳 pero no les he escrito... aunque por lo que dicen otros foreros, tampoco es que haga mucho caso.

  11. #35

    Predeterminado

    Alguien que sea bueno leyendo en chino, o inglés. Me podría decir cuál es la potencia mínima de un flash de 400w en el que indica esto:
    “Control de potencia de 1/1 a 1/32.”.
    “N.G. (será el número de guía) 65 a ISO 100. 400w”.
    Es del DS400II de Godox.

    En el 300 pone:
    “N.G. 58 a ISO 100. 300w”

    Gracias!
    Última edición por Acuna; 10/01/19 a las 15:36:51

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •