Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Viaje a Paris.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado



    Y un chaleco amarillo
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Tiene guasa eso de que "La Eiffel" tenga derechos de noche y no de día.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tiene guasa eso de que "La Eiffel" tenga derechos de noche y no de día.
    No la torre no los tiene, los tiene la iluminación.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No la torre no los tiene, los tiene la iluminación.
    Pero creo que la iluminación sólo cuando es ex profeso para algo, una conmemoración o algo así. La empresa de iluminación, o la que lo encarga, retiene los derechos.

    ¿No vas a recomendar la capilla de la Sainte-Chapelle (Île de la Cité)?
    Pues tiene unas vidrieras estilo gótico impresionantes para afotar...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si lo comentas por mi, si que le recomendé la Sainte-Chapelle. Respecto a lo que comentas de la iluminación no sabría decirte si es de forma esporádica o es permanente, yo siempre he pensando que era de forma permanente.
    https://www.lavanguardia.com/ocio/vi...fel-noche.html
    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    En un cuadrilátero
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aquí hay algo más de lo de hacer fotos nocturnas a la torre Eiffel: https://www.europapress.es/internacional/noticia-multas-compartir-foto-nocturna-torre-eiffel-20141111153012.html

    Nos quitan el trípode según que sitios, en otros el flash, lo de la torre ya es el colmo...¿que será lo sigüiente?, ¿la correa de la cámara?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No la torre no los tiene, los tiene la iluminación.
    Peor me lo pones...
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si lo comentas por mi, si que le recomendé la Sainte-Chapelle. Respecto a lo que comentas de la iluminación no sabría decirte si es de forma esporádica o es permanente, yo siempre he pensando que era de forma permanente.
    https://www.lavanguardia.com/ocio/vi...fel-noche.html
    Un saludo.
    Sí, recuerdo que estuviste.
    Bueno, pues remitiéndonos a la fuente original, la sociedad que explota la Torre Eiffel (SETE, sus siglas en francés), dice textualmente lo siguiente:

    "LA TOUR EIFFEL VUE DE JOUR
    Utilisation libre
    L’image de la tour Eiffel de jour est dans le domaine public : son utilisation est libre de droit, elle est reproductible sans autorisation préalable de la SETE, gestionnaire de l’image du monument pour le compte de la Mairie de Paris.


    LA TOUR EIFFEL VUE DE NUIT
    Utilisation contrôlée


    Les différents éclairages de la tour Eiffel (illumination dorée, scintillement, phare et les éclairages événementiels) sont protégés.
    L’exploitation de l’image de la tour Eiffel de nuit est donc sujette à autorisation préalable de la SETE. Cette exploitation est soumise au paiement de droits dont le montant est fonction de l’utilisation envisagée, du plan média...


    Les prises de vues de la tour Eiffel de nuit pour des particuliers et pour un usage privé ne nécessitent aucun accord préalable. À l’inverse, les professionnels doivent impérativement se rapprocher de nos équipes qui leur indiqueront les conditions d’exploitation des images".
    Es decir, de día, lo que quieras, de noche, los particulares para fines no comerciales, también.
    Habrá normas sobre plantar un trípode en la calle y cosas así, como en cualquier ciudad, pero no prohibición alguna de hacer fotos para uso personal, no comercial o para publicaciones.

    Para filmaciones y otras zarandajas dentro de la Torre, hay otras normas, con sus tarifas, que se negocian con la SETE.





    Toda la información, incluso la compra de entradas (recomendable si no quieres estar una hora mínimo en la cola): https://www.toureiffel.paris/fr/entr...ge-tour-eiffel

    Salud y fotos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Siento no haber contestado pero estas fechas es lo que tiene jejeje.
    Gracias a todos por las recomendaciones y consejos. Si se me ocurre alguna otra cosa la iré poniendo.

    PD: Alucinando con lo de la iluminación de la torre..
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Por el poco tiempo que vas a tener, notre Damme, sin subir a a la torre, i de allí, O al revés, a la Sainte chapelle, que está cerca, ojo que cierran a las cuatro, con un gran angular, si es posible.
    Torre eiffel, sacre coeur i barrio (montmartre). Louvre (Venus de Milo, Gioconda,...), Plaza de la concòrdia (obelisco), i recto pasear por Campos Elíseos hasta el arco del triunfo.
    Muy poco tiempo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •