Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Viaje a Paris.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado Viaje a Paris.



    Hola compas!

    A ver si podéis ayudarme alguno...

    Voy a París el próximo finde y quiero llevarme la cámara, pero me da un poco de miedo ya que no facturo y no se que problema podrían ponerme en el aeropuerto...


    Ya puestos... tengo entrada para la torre Eiffel. Me gustaría sacar entrada para las torres de Notre Dame pero no lo consigo encontrar más allá de paginas externas en las que se llevan una buena pasta por gestionarlo...
    Para el Louvre intentaré cogerla allí directamente.

    Aparte de esos 3 sitios.. Alguno me recomienda algún otro lugar que merezca la pena?

    Muchas gracias y feliz año!
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Ufff

    - Los Invalidos- Museo Rodin - Puente Alexandre III
    - Montmartre - Sacre-Coeur
    - Palacio Garnier
    - Iglesia de La Madeleine
    - Sainte Chapelle
    - Versalles.

    Un saludo
    Última edición por migapa; 02/01/19 a las 19:09:10

  3. #3

    Predeterminado

    por favor puedes poner que material y donde lo vas a llevar??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Fui a Paris con mi 5D y un 35mm f/1.4L en 2016, en la mochila, en los controles del aeropuerto toca sacar el equipo para que lo vean pero no tuve problema alguno. Las baterías siempre las llevo aparte en la mochila.
    En la web de www.aena.es tienes información al respecto.

    En la Torre Eiffel tienen un control y toca el mismo ritual, pero no me pusieron pega.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    No dices los dias, pero si sólo es un finde sencillamente pierdete andando.

    Mis opciones aparte de las recomendadas un paseo:

    Le Marais, Place des Vosgues, por el rio hasta la Cité, Notre Dame. Pont Neuf, Barrio Latino y al atardecer subes al ultimo piso de la Torre Montparnasse.
    Googlea que fotos se pueden hacer desde esta torre y veras otra óptica de Paris.

    El atardecer sentado en las escaleras de Sacre Coeur es tambien impagable.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Voy con frecuencia (la que me permite el dinero, pues media familia materna vive allí).

    Tres visitas poco frecuentes (o poco recomendadas en las Guías):

    - Cementerio pere Lachaise.
    - Jardines de Luxemburgo y alrededores.
    - Museo de la Orangerie (más bien pequeño, con los mejores cuadros de la época impresionista).

    Un saludo y disfruta!

    PD: Por supuesto el Trocadero de tarde-noche, para fotos nocturnas con la Eiffel de fondo.

    Dos apostillas: No sé si sabes que hacer fotos en la Torre es complicado, ya que todo está vallado. Respecto al Louvre, date prisa o te cerrarán el Museo y no habrás visto ni la mitad. Y por último, calcula en fin de semana un mínimo de dos horas de cola para subir a las torres de Notre Dame, que tampoco tienen gran cosa que ver.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Bueno el Louvre esta muy bien, pero prefiero el d'Orsay.

    Pero claro todo depende el tiempo que vaya, Paris es un museo al aire libre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo estuve hace unos meses y de las mejores fotos que saque fueron con el movil volviendo al hotel desde la torre andando. Tiene algunas calles pequeñas que dan miedo pero que son muy atractivas para la foto. Cuando estuve todo el entorno de la torre estaba en obras, pero supongo que ya habran terminado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    A pesar de que actualmente están algo denostadas hay magníficas guías de París. Te proporcionan rutas y planos de la ciudad con apuntes históricos, horarios, condiciones de acceso, transporte público... Yo utilicé un par de ellas en un viaje de 10 días y no pude hacerlas todas. Es una ciudad amable para pasear. Eso sí, en estas fechas abrígate.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    En un cuadrilátero
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Y creo que no se puede hacer fotos de noche en la Torre Eiffel por el tema de derechos de imagen. Pueden incluso llegar a multarte. Yo me enteré hace poco.
    WoW

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por busito Ver Mensaje
    Y creo que no se puede hacer fotos de noche en la Torre Eiffel por el tema de derechos de imagen. Pueden incluso llegar a multarte. Yo me enteré hace poco.
    Creo que lo que tiene derechos de imagen es la iluminación nocturna.

    Te recomiendo Montmartre: atardecer desde las escaleras de Sacre-Coeur (si puedes subir al campanario, mira horarios antes de ir) y la plaza de los pintores que está por ahí cerquita.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    El compañero SGC tiene un hilo, "Tus lugares o rincones preferidos" en el que hay bastantes cosas de París. https://www.canonistas.com/foros/sho...96#post4542196

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •