Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lechuzoneando

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado Lechuzoneando

    Mismo protagonista desde el mismo lugar con dos diferentes cámaras.

    Canon 77D + Tele 400 5,6




    Powershot sx70


    Powershot sx70 con + zoom


    ¿Qué tal rinde la nueva peque con hiper zoom?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Es increíble lo que avanza la tecnología algo parecido discutíamos unos amigos y yo cuando probábamos la nueva Nikon P1000, y esas posibilidades que permiten tener 3000 mm. longitud focal óptico sin tocar el zoom digital. Aca, vos con 1300mm, ya mostráis que no hace falta tanto como la Nikon, pero el detalle de esta de hacer ficheros Raw, si, si que se nota mas.

    Un consejo Lito, si la veis por ahí en manos de alguien....aléjese, aléjese de esa Nikon P1000 o estara perdido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Gracias Spyder por la sugerencia. Me parece algo pesada esa P1000 y tengo la impresión que ésta es más "redonda", es decir tiene todo bien puesto con lógica y usable. Todavía tengo mucho para descubrir e investigar, como por ejemplo la parte filmar. En fin un bonito juguete para adultos. ;-)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Gracias Spyder por la sugerencia. Me parece algo pesada esa P1000 y tengo la impresión que ésta es más "redonda", es decir tiene todo bien puesto con lógica y usable. Todavía tengo mucho para descubrir e investigar, como por ejemplo la parte filmar. En fin un bonito juguete para adultos. ;-)

    Hola Lito y Feliz Año!,

    Esta es con la SX70? La veo trepidada ligeramente o desenfocada, una foto testimonial de la especie que en mi caso de no tener otra la guardaría pero si tengo otra mejor está iba a la papelera.

    El retrato del mochuelo bastante bueno. Las otras diría que gana la réflex pero como la has subido no se aprecia demasiado bien y podría equivocarme, habría que ver los originales para compararlos correctamente.

    Tuve la SX40, y si que parece haber evolucionado bien la Powershot a la vista de tus fotos, con buena luz podrás hacer tus cosas.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Lito y Feliz Año!,

    Esta es con la SX70? La veo trepidada ligeramente o desenfocada, una foto testimonial de la especie que en mi caso de no tener otra la guardaría pero si tengo otra mejor está iba a la papelera.

    El retrato del mochuelo bastante bueno. Las otras diría que gana la réflex pero como la has subido no se aprecia demasiado bien y podría equivocarme, habría que ver los originales para compararlos correctamente.

    Tuve la SX40, y si que parece haber evolucionado bien la Powershot a la vista de tus fotos, con buena luz podrás hacer tus cosas.
    Si con la SX70. Estaba lejos y tiene algo de recorte.

    Gracias por comentar y hacer gala de tu buen ojo.

    Recién le estoy tomando la mano, ya subiré otras.

    ¡Buen año!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Me alegro entonces, que la disfrutéis mucho, pero esa 77d con el gran 400 f/5.6 tiene su punto de calidad.

    Feliz año nuevo y un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¡Qué bonita esa lechuza Lito!

    Por cierto, pensé que estabas perdido al igual que Zalo. Aprovecho para desearte un FELIZ AÑO 2019 para ti y los tuyos.

    Un abrazo,

    Rafa.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •