Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Transferencia de fotos de la cámara Canon 200D a un ordenador Mac book pro

  1. #1

    Predeterminado Transferencia de fotos de la cámara Canon 200D a un ordenador Mac book pro



    Hola! Tengo una cámara canon 200D y no sé como pasar las fotos a un Mac book pro sin usar cables. No tengo puerto para leer la tarjeta ya que son Usb-c únicamente. Se puede con el bluetooth o wifi? (No quiero comprar mas adaptadores, lo quiero hacer inalámbricamente, si es que se puede). Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmantilla Ver Mensaje
    Hola! Tengo una cámara canon 200D y no sé como pasar las fotos a un Mac book pro sin usar cables. No tengo puerto para leer la tarjeta ya que son Usb-c únicamente. Se puede con el bluetooth o wifi? (No quiero comprar mas adaptadores, lo quiero hacer inalámbricamente, si es que se puede). Muchas gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    En teoría via wifi se puede conectar la 200D con tu MacBook pudiendo manejarla con el smartphone gracias a esa tecnología. Lo de pasar fotos mientras sean jpgs sin problema pero si, utilizar el formato Raw has de tener en cuenta este detalle:

    ***Se modificará el tamaño de las imágenes CR2 a uno óptimo para el dispositivo en función de la cámara utilizada. NO está disponible la transferencia de archivos CR2 RAW de resolución completa.

    El sistema de conexión wifi es para tener la conectividad justa con la que utilizar la cámara de forma remota pero como ves con limitaciones en cuestiones de ficheros finales. Has de entender que la capacidad de transferencia de una red wifi es proporcional a ambas partes, mientras que un portátil o PC están mas capacitados las tablets y Smartphone, no.

    La cámara tardaría mucho en descargar 300 fotos, por ejemplo, via wifi al portátil, mientras que con un pequeño lector de tarjetas SD o un cable conectado a la misma lo harían en un suspiro, proporcionalmente.

    Por eso, una cosita pequeña como esta te hará un trabajo increíble sin hacerte perder el tiempo, créeme.

    https://www.amazon.es/UGREEN-Tarjeta...as+USB-C&psc=1

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    la conexio via cable es mas rapida..... tomo nota.... ahora tardo menos en pasar mis fotos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •