Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Jugando con Nick software collection

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado Jugando con Nick software collection



    Necesito opiniones sobre estos procesados tan extremos que me ha dado por experimentar con el nick sc, el cual no uso muy a menudo.
    Básicamente lo que tienen es ajustes tonales con el Viveza y luego he buscado la "estridencia y el detalle" con el color efex pro
    ¿me he pasado?

    IMG_7030-Editar-Editar-Editar copia by luis tovar, en Flickr

    IMG_7466-Editar-Editar by luis tovar, en Flickr

    IMG_7468-Editar-Editar by luis tovar, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Como todo es cuestión de gustos, para mi gusto es extremo y más tratandose de niños.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Es tan subjetivo lo de "pasarse" o no en la Edición.... Y quien pone la linea?

    Pero bueno, te refieres a que si parecen naturales?. Pues el que lo sabe es el que estuvo en el escenario.
    A ver, la 1ª. Pues el cielo está pasadito. Las otras. Los perfiles del fondo, tienen zonas distorsionadas

    Yo uso bastante Efex Pro > Tone Contrast... si no salen personas, claro. Y algunas otras veces, solo aplico en las zonas que me interesa
    Se puede decir que no uso Viveza, pero veo que puede dar buenos resultados (por zonas)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Enric, naturales ya se que no parecen, no es lo que buscaba, el tema es si "molan"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    No mucho en mi opinión.
    No te da la impresion(ampliando) que el rasgo del crio es demasiado marcado y severo?

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    el tema es si "molan"
    -Respuesta sincera: No, nada

    Nik es una poderosa herramienta que bien utilizada te permite ampliar el horizonte de tus ediciones.

    -Respuesta políticamente correcta: Hombre, es cuestión de gustos y lo importante es que a ti te gusten.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Me quedo con la respuesta sincera minimal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo insisto en aplicar los efectos fx por zonas e incluso con +/- intensidad. Precisamente los Nik generan el efecto en una capa duplicada. Le metes una Máscara de Capa y listos (tb usando la opción "Pincel" en lugar de "Aceptar")

    Salu2

    (por cierto, "Nick" es otra cosa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •