Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Connect Station

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado Connect Station



    Hola, Feliz Año! Dispongo de una EOS 5D y tengo problemas a la hora de descargar las fotos al ordenador via WI-FI. He oido algo sobre este dispositivo, ....alguien que lo tenga o que sepa informarme sobre los detalles?... como siempre mis gracias por adelantado a todos los que os preocupais de estas dudas y sabeis iluminar a los que no lo tenemos tan claro. Felicidades !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Bueno partiendo del hecho de que la Canon EOS 5D no tiene WIFI...

    Quizás convenga que especifiques el modelo de 5D que tienes y si estás usando una tarjeta WIFI o dispositivo WIFI, indicando el modelo exacto...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias NerveNet por tu pronta contestacion. Dispongo de una EOS 5D Mark IV, y si,....si que dispone de conexion WI-FI. Por algun motivo misterioso que escapa a mis entendederas, no he sido capaz de conectar la cámara con el ordenador que uso normalmente via WI-FI. Y, que conste, que he agotado todos mis recursos hasta darme cuenta de que es un problema del ordenador, o del software, ya que la conexion de la camara con el movil, o con un portatil que tengo, o con una tablet no ofrece ningun problema. Pero como te digo, con el dichoso ordenador de sobremesa no consigo conectar. ASi que ya he desistido de hacerlo, despues de volver locos a compañeros de aqui por medio de hilos al respecto y a los propios tecnicos de Canon (que por cierto me atendieron de lujo). En fin, para no alargarme, que he leido acerca de este accesorio, (la Connect Station), que por lo que tengo entendido es un disco duro que ofrece la posibilidad de concectar con la camara incluso con el sistema ese que es aproximando la camara. Mi pregunta es la siguiente, ... una vez que las fotos estan en ese aparato, como puedo descargarlas al ordenador?,..via WI-FI?, (que seguro que tambien me daria problemas), o está conectado via cable?. Diras que lo mas facil es sacar la tarjeta y con un lector pasar las fotos al PC. Asi lo estoy haciendo actualmente, pero debido a una historia ya lejana con otra camara, (SONY), en que tanto abrir y cerrar una pestaña se rompio, y me resultaba las caro reparar la dichosa pestaña de plastico que comprar casi una camara nueva. De ahi, mi temor a que se me estropee la puerta de apertura de la tarjeta de tanto abrirla y cerrarla. Bueno, menudo rollo que me he marcado...espero que no te aburras ni llegues a cortarte las venas....Un saludo y que te traigan muchas cosas los Reyes !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •