Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre compra de 5D Mark IV reacondicionada en Amazon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado Duda sobre compra de 5D Mark IV reacondicionada en Amazon



    Pues lo dicho, ayer vi un anuncio en FaceBook de la página Canonistas en el que informan de que hay algunas unidades reacondicionadas de la Mark IV por 1.660€ en Amazon. El precio final es de 1.680€ ya que tiene un gasto de 20€ de envío y no entra dentro del programa Prime.

    Y las dudas son:

    -¿Te cubre Amazon toda la devolución en caso de que el producto venga con una falla o un uso considerable al ser un producto reacondicionado y no estar dentro del programa Prime?

    -¿Tiene garantía Europea por ese precio o se trata de un producto de importación paralela?

    -¿Alguien ha tenido experiencia en este tipo de compras y que pueda contarla?

    Estoy a un solo click de lanzarme, pero claro está, sería un chollazo que la cámara estuviera como dicen en el anuncio "como nueva" y encima sus dos años de garantía Europea, pero no encuentro esta información ni nada que me especifique y garantice el estado y las condiciones de la cámara a través de Amazon.

    ¡Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedo contestar sólo a la primera.
    Este mes pasado, un compañero de Taller compró un objetivo, un Samyang reacondicionado.

    Le hacía extraños en las pruebas, en concreto, se veían puntos blancos a través de la lente (seguramente motas de polvo o ácaros). Lo devolvió por donde había venido (independientemente de que sea cliente Prime o no, distribuído por Amazon o por terceros, Amazon se responsabiliza de la compra, con menos facilidades en cuanto a plazos, eso sí. Pasado un tiempo, ya solamente hace de "mediador", pero eso es transcurridos seis meses desde la compra, por fallas ocultas por ejemplo) en el plazo que fija Amazon, con los medios que ofrece, por Correo o por mensajería con el ticket de devolución que te facilitan para imprimir, y santas pascuas. Sin explicaciones, simplemente lo devolvió. Amazon reintegró el dinero como siempre hace, o te lo devuelve por el mismo medio empleado, o lo puedes dejar ahí como si fuera un bono que uses para otra compra, a tu voluntad.

    Un saludo.
    Última edición por Quinú; 04/01/19 a las 10:10:00
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El que vende esa 5D Mk IV no es Amazon, no es un producto reacondicionado de Amazon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Los productos reacondicionado no gozan de la garantía del fabricante, pero si del derecho a devolución de dos años de Amazon, si he leído bien.
    Si buscas en Google 'Amazon Productos reacondicionados preguntas y respuestas' encontrarás información al respecto.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Si lo vende Amazon (como producto reacondicionado) ningún problema. Si no va bien lo devuelves y punto. Y si no va bien en los próximos dos años, lo mismo.

    Si lo distribuye Amazon(pone la etiqueta "Prime"), pero lo vende otra tienda, similar. Lo puedes devolver sin problemas si no funciona, si es después, peléate con la tienda que lo haya vendido.

    Si es un tercero y lo envía un tercero... en teoría Amazon da garantía, pero yo no me fio. Como dicen ahí, sólo es un mediador.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    O sea, para curarse en salud, directamente con la tienda y que no sea reacondicinado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Una cosas es reacondicionado y otra de segunda mano. Amazon se responsabiliza de sus productos, leete las condiciones de garantia. Con respecto a la marca dependera del origen ya que Canon España no da garantias sobre poductos fuera de su garantia como pueden ser comprados en Japon

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •