Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 36

Tema: Focus bracketing en la EOS R

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado



    El horquillado de enfoque: nitidez de atrás hacia delante con solo pulsar un botón está en la Canon RP, pero no en la Canon R.... Cosas de Canon

    Esto dicen los de Canon:


    Si quieres imágenes nítidas desde el primer plano hasta el fondo, una forma de conseguirlo es reducir la abertura y usar una exposición larga. «Tradicionalmente», dice Mike, «conseguías la máxima profundidad de campo de esta forma, pero el inconveniente es que se producía lo que llamamos difracción, así que cuanto menor era la apertura más nitidez se perdía. Además, el problema de la fotografía macro es que incluso aunque reduzcas a f/22 la profundidad de campo es muy pequeña».


    El horquillado de enfoque se utiliza particularmente en géneros como la fotografía de naturaleza muerta y arquitectura. En esencia, consiste en tomar la misma foto varias veces muy rápidamente mientras se cambia el punto de enfoque en incrementos muy pequeños, para luego combinar o apilar esas imágenes y crear una foto supernítida. Puede ser una imagen de algo tan grande como un edificio o tan pequeño como una flor o un insecto.


    «Es una de esas técnicas que lleva un tiempo con nosotros, pero que los fotógrafos antes hacían manualmente», comenta Mike. «Era una técnica que tenías que aprender y luego dominar. Ahora, con la EOS RP de Canon, puedes simplemente activarla, determinar el tamaño que tiene el objeto y cuántas exposiciones serán necesarias, y listo».


    La EOS RP de Canon puede tomar hasta 199 fotos, aumentando automáticamente el enfoque como sea necesario, para que solo tengas que apilar las imágenes en el software Digital Photo Professional de Canon.


    «Al igual que otras funciones del sistema EOS R de Canon, el horquillado de enfoque se basa en el uso de la última tecnología para permitir que la gente pueda ampliar fácilmente su potencial creativo y obtener grandes resultados».

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo tengo la R y me parece fatal que lo tenga la rp y no la R ,mas sabiendo que es algo que se hace por software y con una simple actualizacion y ya esta ,como paso con el siguimiento al ojo que lo tenia la rp y no la R.
    La verdad que son cagadas tan sin sentido que uno con estas cosas se replantea seguir con Canon.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abeluz Ver Mensaje
    Yo tengo la R y me parece fatal que lo tenga la rp y no la R ,mas sabiendo que es algo que se hace por software y con una simple actualizacion y ya esta ,como paso con el siguimiento al ojo que lo tenia la rp y no la R.
    La verdad que son cagadas tan sin sentido que uno con estas cosas se replantea seguir con Canon.
    Tienes toda la razón. Son inexplicables esas cagadas sin sentido.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo les he escrito a los de Canon por messenger pidiendoles una explicacion,a ver que me dicen.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Raro será que contesten. Si no le han puesto la función es porque conscientemente no han querido ponerla.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    A mí me da que ese tipo de cosas, que le podrían poner y no le ponen, se las están ahorrando para que las lleve la R5 y así poder justificar el alto precio con el que saldrá al mercado

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pues imagínate que sacan la R5 y hace muchas cosas, pero hay alguna que no hace, y que si lo hace un modelo inferior, R o RP.

    ¿Es que tiene sentido? Pues es lo que han hecho entre la R y la RP. Yo entendía que la RP es un modelo más simple (ojo, sin restarle ningún mérito a la cámara). Me habré equivocado

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues me han contestado los de canon España,sorpresa,NO TIENEN NI IDEA.(AHÍ LO DEJO)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abeluz Ver Mensaje
    Pues me han contestado los de canon España,sorpresa,NO TIENEN NI IDEA.(AHÍ LO DEJO)
    ¿¡Pero que soporte es ese!? ¡Pues que pregunten!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Habria que hacerles la misma pregunta alguno mas de nosotros a ver si les da algo de verguenza y mueven un poco el culo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    A ver, los de Canon España evidentemente no van a tener ni puñetera idea de porque unos ingenieros y diseñadores japoneses decidieron que prescindir de esta función en la R era buena idea.

    Mandad vuestras quejas, a parte de Canon España, a Canon Japón.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •