Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 91 de 91

Tema: Objectivos

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Sobre todo que esos f/2.8 se pagan a 1.500 $. Yo me estoy planteando tirar la toalla con el RF15-35 e ir a por el EF 16-35 f/4 L USM, que tiene muy buenas críticas y está a mitad de precio. Y me imagino que bajará más con la salida de los nuevos.
    Te vendo yo el mío cuando salga el nuevo y hasta le quito el polvo.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te vendo yo el mío cuando salga el nuevo y hasta le quito el polvo.

    No te va a compensar, mira lo que cuesta ahora nuevo en la página donde compramos la R. Por el FCV anda un hilo que están pidiendo eso por un objetivo usado sin garantía.
    Aunque por un precio razonable, todo es hablarlo...

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te vendo yo el mío cuando salga el nuevo y hasta le quito el polvo.

    Pues yo estoy encantado con mi 16-35 F4. No sé cual es el destino de un 16-35 F2.8 (más grande y pesado) si no es para nocturnas. Porque en mi cabeza, quizás erróneamente planteada, no en entra la posibilidad de usar la apertura para reducir la profundidad de campo, más que nada porque a 16mm casi todo esta en foco con f2.8 o con f4 y la gracia, insisto en mi cabeza, del 16-35 son las focales 16-24; apenas subo de 24 porque para esa foto ya me planteo otros objetivos.

    ¿Para qué usais vosotros el 16-35 y en qué rangos focales os movéis?

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    No te va a compensar, mira lo que cuesta ahora nuevo en la página donde compramos la R. Por el FCV anda un hilo que están pidiendo eso por un objetivo usado sin garantía.
    Aunque por un precio razonable, todo es hablarlo...
    He vendido el 24-70 por 450€, soy consciente de que las cosas de segunda mano por muy bien que estén valen menos que si fuesen nuevas. Pero menos vale en el armario cogiendo polvo.

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Pues yo estoy encantado con mi 16-35 F4. No sé cual es el destino de un 16-35 F2.8 (más grande y pesado) si no es para nocturnas. Porque en mi cabeza, quizás erróneamente planteada, no en entra la posibilidad de usar la apertura para reducir la profundidad de campo, más que nada porque a 16mm casi todo esta en foco con f2.8 o con f4 y la gracia, insisto en mi cabeza, del 16-35 son las focales 16-24; apenas subo de 24 porque para esa foto ya me planteo otros objetivos.

    ¿Para qué usais vosotros el 16-35 y en qué rangos focales os movéis?
    Para mí un RF 15-35 f/2.8 IS L además de para paisaje me sirve para reportaje, y en ese sentido el f/2.8 y el estabilizador los aprecio y mucho. Apreciaría más un 15-45, o un 20-50, pero no me los van a hacer pa mí, así que me conformaré con este.

    Grande (largo) ya es el 16-35 f/4 al tener que usar el adaptador, si me recortan un poco el conjunto por no tener que usar adaptador, aunque la boca suba a 82, me sirve.

    Por otro lado, las lentes angulares son las que más aprovechan en diseño una distancia de registro corta debida a la ausencia de espejo. Creo que esta lente nos va a sorprender gratamente.

    Esos son mis motivos, pero si no te gustan tengo otros ...
    Última edición por flipk12; 11/05/19 a las 11:16:44
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    He vendido el 24-70 por 450€, soy consciente de que las cosas de segunda mano por muy bien que estén valen menos que si fuesen nuevas. Pero menos vale en el armario cogiendo polvo.



    Para mí un RF 15-35 f/2.8 IS L además de para paisaje me sirve para reportaje, y en ese sentido el f/2.8 y el estabilizador los aprecio y mucho. Apreciaría más un 15-45, o un 20-50, pero no me los van a haer pa mí, así que me conformaré con este.

    Grande (largo) ya es el 16-35 f/4 al tener que usar el adaptador, si me recortan un poco el conjunto por no tener que usar adaptador, aunque la boca suba a 82, me sirve.

    Por otro lado, las lentes angulares son las que más aprovechan en diseño una distancia de registro corta debida a la ausencia de espejo. Creo que esta lente nos va a sorprender gratamente.

    Esos son mis motivos, pero si no te gustan tengo otros ...
    Hablaremos entonces cuando salga el nuevo.
    Pero una reflexión. Entiendo que el adaptador, más que convertir la montura, lo que hace es igualar la distancia de registro. No sé si te acortará mucho el conjunto, sólo por el adaptador. Por otro lado, yo ya me estoy acostumbrando al anillo pegadito al cuerpo. Cuando pongo el RF, se me hace que tengo que estirar demasiado el brazo (¿me estaré volviendo vago?).

  6. #90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Segundo parece en la segunda mitad del año saldrán


    Canon RF 15-35mm f/2.8L IS USM Lens
    Canon RF 24-70mm f/2.8L IS USM Lens
    Canon RF 70-200mm f/2.8L IS USM Lens
    Canon RF 85mm f/1.2L USM DS Lens
    Canon RF 85mm f/1.2L USM Lens
    Canon RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM Lens

    Personalmente, esperaré a que pase más tiempo y los precios bajen. Por ahora, todas las EF que tengo funcionan mejor en la R que en las 5ds y 5d4 que tuve antes. Al ser una montura nueva, con solo dos modelos hasta el momento, Canon no podía lanzar todas la focales que nos gustaría. Y como es normal en la marca, los objetivos serán estupendos.

    Saludos
    Navegando he llegado a ver esto que me ha sorprendido https://www.prokaptur.com/es/objetiv...-12l-usm-.html ya que como bien dices no veo en ningun sitio que este objetivo este ya en el mercado.

    Canon RF 85mm f/1,2L USM


  7. #91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniddp Ver Mensaje
    Navegando he llegado a ver esto que me ha sorprendido https://www.prokaptur.com/es/objetiv...-12l-usm-.html ya que como bien dices no veo en ningun sitio que este objetivo este ya en el mercado.

    Canon RF 85mm f/1,2L USM
    Que raro... como ya lo tienen ahí en venta, si ni siquiera esta disponible en la web de la marca, o hay siquiera tests disponibles?

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •