Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 91

Tema: Objectivos

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Acabo de vender la 5D Mk III estoy pensando en vender el EF 24-70, todo será que no venda el RF 24-105 en su lugar ...
    Sí que ha dudado poco!!

    La verdad es que me dejaste roto con la foto de los dos objetivos uno al lado del otro...!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rozuro Ver Mensaje
    Gracias a tu análisis y pensamientos en voz alta Flipk12, he cambiado mi decisión, he recomprado un 24-70 f4 y no he comprado el 24-105 RF. El 24-105 no me convence como focal y le tengo un poco de manía (viene de lo flojito que era el mkI) y lo iba a comprar, más que nada, por aquello de probar, pero tus comentarios me han dado el empujón final.
    Ahora a esperar que salgan RF más de andar por casa, que para los "pro" ya tenéis....
    Mis reflexiones iban más encaminadas hacia mi caso particular, que ya tenía el 24-70 f/4 en mi equipo y que me compré el 24-105 más que nada por el deseo de tener una lente "nativa". No es flojo en focales largas como el I, la lente funciona muy bien, pero también funciona muy bien el 24-70 f/4.

    Espero no haberte condicionado en exceso. Yo no soy pro.

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Vivo en Zarautz, así que el que quiera probar el 28-70 que me avise y se lo cedo. Soy consciente que vale una pasta, pero creo que merece la pena.
    Mi siguiente inversión ese copito comprimido llamado 70-200, o quizás pase del copito y me pille ese futurible, según rumores, 135 1.4 que me hace ojitos.
    Lo dicho, a mi me ha encantado. Pero también es cierto que el conjunto cámara + 28-70 f2 pesa 2Kg, y eso se nota. Yo que peso 100Kg no noto mucho pero mi mujer que pasa de los 50 kilitos dice ¿A dónde vas con ese muerto?
    Para gustos, los colores.
    Yo también soy un poquillo orco, mido 1,93 y peso 96 kilos, el peso que importa en este caso es el de la cartera. Se agradece el ofrecimiento de prueba.

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Sí que ha dudado poco!!
    La verdad es que me dejaste roto con la foto de los dos objetivos uno al lado del otro...!
    ¿La cámara? Sí, ni siquiera se puso a la venta en el mercadillo. Suele pasar. La anterior duró unos 40 minutos y esta ni se puso a la venta. Me mandó un privado un compañero del foro y si le gusta se la queda, buen negocio para ambos. Pasa casi siempre así.

    Me hizo gracia un comentario de un compañero que decía que nunca llegaba a las gangas en el mercadillo. Las gangas nunca llegan al mercadillo. El que anda un poco vivo cuando ve a alguien cambiando equipo que conoce se apunta a la cola de mano, el precio no es el mismo, y el trato tampoco. He vendido sólo cuatro cosas y con tres de ellas ha sido así.

    Con las lentes no se que hacer, la verdad, una cuesta más del doble que la otra y diferencias, las mencionadas, irrelevantes para un uso de trote. Probablemente ya que nos hemos metido en el RF lo normal es quedarse en él, pero no descarto venderla, si es que puedo, en 750€. Por la otra sacaría 450€ así que la diferencia tampoco es mucha, no me saca de pobre.
    Última edición por flipk12; 12/03/19 a las 20:36:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51

    Predeterminado

    Así da gusto, la verdad!

    Yo os sigo leyendo pero no tengo claro el cambio (más después de ver el tamaño del 24-105RF), hasta ahora sólo había visto el cuerpo y ahí sí que notaba diferencia.

    Seguiremos esperando ;-)

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puesto que los tamaños parece que importan, voy a meter otra lente en la imagen, lente que usamos unos cuantos y que con el adaptador queda en el límite del largo adminisible.


    IMG_3682-2 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un compi me ha preguntado que tal se lleva y se siente el EF 16-35 f/4 IS L con la Eos R, si queda demasiado grande, etc.

    La lente funciona estupendamente sin ningún problema y la pinta que tiene puesta en la cámara es tal que esta. Una imagen mejor que .... prometo usar la pera la próxima vez antes de hacer la foto.

    Última edición por flipk12; 12/03/19 a las 23:53:11
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54

    Predeterminado

    El pesado he sido yo... gracias x la imagen!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo que te había mantenido en el anonimato, vas tú y lo cascas.
    A ver, que si las imagenes aportan algo no es problema, "la modelo" se deja hacer fotos.
    Última edición por flipk12; 14/03/19 a las 00:07:58
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo que te había mantenido en el anonimato, vas tú y lo cascas.
    A ver, que si las imagenes aportan algo no es problema, "la modelo" se deja hacer fotos sin problema.
    jajajaja

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Esa foto te la tienen que comprar los de canon y ponerla en su catálogo...Como molan esas fotos de producto que pones compañero!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias. Serán los "flexos", porque para no "gastarte" la 5D Mk III las estoy haciendo con la 700D de mi mujer y el Tamron SP 45, ya se que así pa Foto de la Semana no sirven, pero al menos para verla ...
    La próxima será más guay, le pienso quitar el polvo a la lente antes de hacerla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59

    Predeterminado

    Estaba interesado en comprar un 35 mm.Pero buscando he encontrado este sigma art 24-35 f2.Tendria los mismos resultados que el de 35 mm en eos R?

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La próxima será más guay, le pienso quitar el polvo a la lente antes de hacerla.
    Nooo, que el polvillo la hace más natural... si se lo quitas, parece de verdad de catálogo de Canon.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •