Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: Objectivos

  1. #1

    Predeterminado Objectivos



    Me gustaria saber como va esto en obejectivos mirrorless, estan utilizando en la Canon EOS R objectivas EF o de lo sistema?
    Yo estoy con objectivos EF y me parece bien la compra de los RF principalmente la Canon 24-105.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hola Sergio. Tienes fotos tomadas con el 24-105 R aqui: https://www.dpreview.com/products/ca...-105_4l_is_usm
    A mi me gustan mucho.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias abri esto tambien para saber de otras marcas. Yo sigo trabajando con rf.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Hola Sergio. Tienes fotos tomadas con el 24-105 R aqui: https://www.dpreview.com/products/ca...-105_4l_is_usm
    A mi me gustan mucho.
    Es increible lo "ecuánimes" que son siempre en Dpreview con los productos Canon. Reconocen que todavía no han probado a fondo la Z6 pero saben que es mejor que la R. Qué fenómenos!!
    Perdón por el off-topic. las fotos son muy buenas, como las que hemos visto por aquí de algunos foreros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Hoy he ido a una tienda a encargar un objetivo y he tenido en las manos el RF 24-70 f4. Me ha sorprendido el tamaño y el peso, menores de lo que imaginaba.

    ¡Puede ser buena compra!

  6. #6

    Predeterminado

    Estoy pensando en cambiar de cámara,pero quiero conservar los objetivos.Ira bien el Sigma F1.4 DG AF HSM Art en esta camara


  7. #7

    Predeterminado

    Hola, quiero adquirir a corto plazo la Canon EOS R y tengo una duda sobre la compatibilidad con esta camara y un Tamron SP 15–30mm ƒ/2.8 Di VC USD, ( la primera versión que salio , no la G ) que a dia de hoy no se si funcionara junto al adaptador, ya que no encuentro información por la web de tamron sobre ello. Si alguien por casualidad lo haya probado , que me comente. gracias
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Si, va bien, siempre que tengas actualizado a la ultima version con el dock. Bueno, si has comprado dicha lente recientemente supongo que ya vendrá actualizada.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    (Estoy pensando en cambiar de cámara,pero quiero conservar los objetivos.Ira bien el Sigma F1.4 DG AF HSM Art en esta camara)

    Si, va bien, siempre que tengas actualizado a la ultima version con el dock. Bueno, si has comprado dicha lente recientemente supongo que ya vendrá actualizada.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Hoy he ido a una tienda a encargar un objetivo y he tenido en las manos el RF 24-70 f4. Me ha sorprendido el tamaño y el peso, menores de lo que imaginaba.

    ¡Puede ser buena compra!
    Las especificaciones de tamaño y peso de los dos 24-105mm que Canon tienen en el mercado.

    Canon EF 24-105mm f/4L IS USM (en mm y gr): 83,5 x 118 mm, 795gr
    Canon RF 24-105mm f/4L IS USM (en mm y gr): 83,5 x 107,3 mm, 700gr
    Clic, clic, clic...

  11. #11

    Predeterminado

    La compre la lente hace un año , pero creo que no se puede actualizar mediante el dock por que no es compatible... por lo menos hasta ahora. La versión G2 del angular de tamron , si lo es.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La pregunta del millòn. Sacaran adaptador a la inversa? Osea un adaptador en el que puedas usar objetivos nuevos rf en cámaras ef? Imagino que no ....me tienta mucho pillarme la R pero no quiero deshacerme de mi mark iii pero ya puesto me quitaría de encima el 24-70 ii para pillar el 24-105 rf pero claro si luego no voy a poder utilizarlo en la mark iii....
    Última edición por marenostrum; 11/02/19 a las 21:43:59

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •