Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: ¿Porqué actualmente el f/2.8 se le considera un lujo?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado



    Desde que empezaron a construir el 80-200 F2.8 y con las renovaciones posteriores hasta nuestros días, me quito el sombrero ante uno de los mejores tele zooms (si no el mejor) que Canon tiene en su haber, el Canon 70 200 2.8. un objetivo al que le he seguido la pista desde 1989.

    Siempre he tenido uno es una maravilla, tenerlo en mis manos y hacer click con él es todo un espectáculo !!

    SALUD

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pilla mejor el 17-40 que lo encuentras super bien de precio y a 20mm-21mm que es una focal que se usa muchísimo se comporta muy muy bien.
    A parte son duros como piedras y están muy bien sellados.
    Sip, ya estoy "apuntado" al hilo de Tus mejores fotos con... Le sigo, me parece muy interesante también como opción.

    Gracias, Flipi, a seguir ahorrando...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo conozco muy pocos fijos actuales por encima de 2.8 (sin ir a grandes teleobjetivos). Y los zoom luminosos siempre han sido carísimos.

    De todas formas, con carrete no se podía subir el ISO, así que muchas veces no te quedaba más remedio que buscar luminosidad a toda costa. Ahora se puede priorizar la calidad sobre la luminosidad.

    Semper discentes, docentes semper

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •