Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Temprano en la mañana

Bestiolandia - Soy una bestia con tara en mi ADN

Predeterminado Temprano en la mañana

aún con el pijama puesto y el pelo alborotado.

Mi equipo:

Predeterminado

Que bombón tienes, la foto genial, muy natural, un poquito de excesivo viñeteo pero sin importancia. Saludos y feliz año.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Que bombón tienes, la foto genial, muy natural, un poquito de excesivo viñeteo pero sin importancia. Saludos y feliz año.
    Muchas gracias por comentar... la foto... pues gracias por decir que es "genial" (obviamente entiendo el sentido) como el 99% de las que subo aquí... en casa, poca o ninguna preparación y simplemente queriendo "documentar" a los críos en casa o cuando estamos fuera dando una vuelta... viñeteo pues puede que sí... "haciendo locuras" con mi pobre conocimiento de PS. En cuanto a tus palabras hacia la niña pues muy muy agradecido.
    Feliz año para ti también.
    Saludos.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, siguiendo tu evolución veo cosas que me gustan y otras que no tanto, me explico.

Vamos primero por lo positivo ...

La niña preciosa, la hemos visto crecer y está muy guapa.
    El procesado de la piel, es interesante, me gusta.

Lo que me gusta un poquito menos ...

Casa, vale, estupendo, desenfoque brutal, también estupendo, objetos desenfocados claramente distinguibles en segundo plano que distraen la mirada, ya me convencen un poco menos. Si es tu casa y son tus cosas yo trataría de integrarlos en la foto buscando una narrativa coherente, o los haría desaparecer totalmente buscando un encuadre adecuado.

La expresión. Te ha faltado un poquito para conseguir captar una expresión interesante, da una imagen de mirada distraida, pero casi mrando a la cámara, lo cual no es coherente, si estuviese distraída mirando hacia otro sitio, bueno ... si la pillas mirando así a su osito caído envuelta en su manta lo petas ...

La iluminación. Aquí estamos más o menos como al principio, rebote al techo. Hombre, el resultado no es malo, ya lo sabes porque lo has hecho muchas veces y lo tienes dominado, pero consigues poco volúmen, yo creo que es el momento de sacar el fash de encima de tu cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en las apreciaciones del compañero Flipk12, por otro lado decirte que tienes una modelo preciosa.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en las apreciaciones del compañero Flipk12, por otro lado decirte que tienes una modelo preciosa.
    Saludos cordiales.
    Coincido en todo.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, siguiendo tu evolución veo cosas que me gustan y otras que no tanto, me explico.

Vamos primero por lo positivo ...

La niña preciosa, la hemos visto crecer y está muy guapa.
    El procesado de la piel, es interesante, me gusta.

Lo que me gusta un poquito menos ...

Casa, vale, estupendo, desenfoque brutal, también estupendo, objetos desenfocados claramente distinguibles en segundo plano que distraen la mirada, ya me convencen un poco menos. Si es tu casa y son tus cosas yo trataría de integrarlos en la foto buscando una narrativa coherente, o los haría desaparecer totalmente buscando un encuadre adecuado.

La expresión. Te ha faltado un poquito para conseguir captar una expresión interesante, da una imagen de mirada distraida, pero casi mrando a la cámara, lo cual no es coherente, si estuviese distraída mirando hacia otro sitio, bueno ... si la pillas mirando así a su osito caído envuelta en su manta lo petas ...

La iluminación. Aquí estamos más o menos como al principio, rebote al techo. Hombre, el resultado no es malo, ya lo sabes porque lo has hecho muchas veces y lo tienes dominado, pero consigues poco volúmen, yo creo que es el momento de sacar el fash de encima de tu cámara.
    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Coincido en todo.
    saludos

Muchas gracias a todos por comentar... interesantes opiniones las cuales agradezco mucho y que tendré en cuenta para intentar conseguir algo interesante.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación