Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: Tus mejores fotos con la m-50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado



    Qué tal se defiende este modelo con teles? No me refiero a que funcionar funcione, sino a que el enfoque sea ágil.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    me interesa saber a parte del buen funcionamiento como rinde la camara con objetivos buenos, muchas gracias

  3. #15

    Predeterminado

    Yo tengo un ef 28-135 usm y un ef 70-300 usm tb y pude probar un ef 50 1.8 stm y la verdad funciona el enfoque perfectamente, mucho mejor que en la 450d que tenia antes.... Son gamas diferentes....
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Buena iniciativa la de este hilo, voy a aportar mi grano de arena poniendo unas muestras con la camarita y los distintos objetivos con los que la he probado.

    1) FOTOS con el 15-45 mm del kit, un objetivo mucho mejor de lo que dicen:



    y otra más:



    2) FOTOS con el 22 mm, poco que decir de este excelente objetivo:



    y otra:



    3) Con el 18-150 mm, un objetivo tremendamente polivalente con muy buena calidad, sin duda un básico para llevar solo con la cámara:



    y otra:



    Esto en cuanto a los objetivos nativos de la propia cámara tengo muchas otras con otros objetivos, pero tampoco quiero colapsar el hilo si acaso os pongo esta de la cueva de Valporquero con el Canon 17-55 2.8 IS USM que era mi preferido en APS-C y que sigue rindiendo al 100%



    Creo que la cámara no tiene nada que endiar a ninguna APS-C en calidad, luego ya depende de lo que cada uno necesite. Me faltaría probar el macro 28 ef-m que he recibido hoy, así que en cuanto lo pruebe subo alguna cosilla.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Muy buenas esas fotos, compañero, la del puerto con el 22, me encanta. Este pequeño es un objetivo cojonudo, pequeño, luminoso y nítido.
    Ya verás ese 28 macro, para mí da la misma calidad que el 60 macro, aunque esté sea un f,2.8. yo lo tengo y no lo despegó del cuerpo.
    Tenía la duda del 18-150, pero me asaltan dos cuestiones: qué tal va de nitidez a pesar de ser un zoom? Es muy grande? Lo digo porque me encanta la m50 por dar calidad similar a las réflex, en un cuerpo enano....pero no sé si el 18-150, evaporaria esa virtud...( A parte que es cierto, el jodio)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    A mi me tiene una pinta excelente el 28, espero probarlo a fondo en poco tiempo, creo que va a ir muy bien para callejear, para retratos y como no para macro, jeje.

    En cuanto al 18-150 es mas grande que el 28 o el 15-45, pero sigue siendo un objetivo pequeño, nada que ver con un tele normal, para que te hagas una idea es de largo como la M50 en su lado mayor y de ancho igual que el 15-45, puedes llevar ambas cosas en una riñonera sin problemas, al menos desmontado. Y de nitidez muy bien, para ser un zoom con tanto recorrido la calidad es bastante buena, sin duda alguna el objetivo mas polivalente para esta cámara, y 150 mm no estan nada mal de zoom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Ahí va una de los Madriles.
    Con el 22mm a f,4( debí haber cerrado más el diafragma)


  8. #20

    Predeterminado

    Buenas! Una preguntita rápida, donde me puedo comprar esta cámara que sea pagina o sitio de confianza, con garantía y que este bien de precio?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Esta peque es una delicia. Subo un par a ver que os parecen.

    Con el 15-45 del Kit del que muchos no hablan bien. No es mejor TT del mundo pero creo que se defiende muy bien.
    Seu Vella, Lleida,Spain by Jesús María Martín, en Flickr

    Esta con el 11-22 que me ha sorprendido muy favorablemente.
    El Alma del Ebro, Zaragoza,Spain. by Jesús María Martín, en Flickr

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  11. #23

    Predeterminado

    Anochecer en el pantano de La Grajera by Pedro Tofé, en Flickr
    Os pongo una foto de mi primera salida con la M50 y el objetivo kit.
    Quería haceros una pregunta, ¿cómo veis el 22mm efm para retrato? Estoy entre comprarme ese y el 50mm de Canon (pero no me hace mucha gracia lo de comprarme el adaptador) tanto para retrato y paisaje.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    A priori un 22mm para retrato no es la mejor opción, es mejor un 50mm o 85mm.

    Eso sí el 22 para paisaje y callejeo es muy buena elección.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •