Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Tus mejores fotos con la m-50

  1. #25

    Predeterminado



    Otra duda, ¿merece realmente la pena el adaptador oficial de Canon? Es que estoy pensando en comprarme el 50mm stm y el adaptador, pero claro, por la diferencia de precio entre el oficial de Canon y uno de Meike son unos 90€, que podría invertir en por ejemplo el 35mm de Yongnuo.
    El total de todo sería bastante similar al 22mm efm que también me estoy planteando adquirir pero teniendo en cuenta que carezco de más objetivos además del de Kit, me llama más la opción del 50mm y adaptador.
    ¿Qué pensáis? Quiero retrato y fotografía de paisaje sobre todo, la verdad.
    Última edición por pedrotofe; 13/03/19 a las 12:37:13

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Yo tengo el 28 y el 22. Para uso normal, uso el 28, por el is y cuando falla la luz, el 22.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    ¿No te vale la lente del kit para paisaje?
    Es estabilizada y tiene más calidad que ese Yongnuo.
    Si quieres un salto de calidad, el 22 o el 28.

    Otra opción es el EF-M 35mm 1.4, es más versátil que un 50mm, puedes hacer paisaje y retrato, aunque yo prefiero algo más largo para retrato.

    En lo del adaptador he leído que da igual uno que otro, van todos bien.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    El de meike, sin duda. A mí me va genial.
    El 22 para paisaje y nocturnas, va muy bien pero para callejeo-social, a mí se me queda algo corto, y es como si me distorsionara un poco la realidad. Me gusta más el 28, que por el día no me hace falta q sea muy luminoso y el is, viene muy bien, además del macro. Con los dos, el bokeh será escaso a menos que te acerques mucho. Para eso, me gusta más el 50

  5. #29

    Predeterminado

    Saludos. ¿Me equivoco al señalar que por algún lugar leí que el adaptador EOS-F a EOS-M aplica un factor de recorte adicional al ya aplicado de 1.6X (este por ser APS-C)? Estoy en la duda de si comprar este adaptador o irme directamente a los objetivos EF-M.
    Gracias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjdavila Ver Mensaje
    Saludos. ¿Me equivoco al señalar que por algún lugar leí que el adaptador EOS-F a EOS-M aplica un factor de recorte adicional al ya aplicado de 1.6X (este por ser APS-C)? Estoy en la duda de si comprar este adaptador o irme directamente a los objetivos EF-M.
    Gracias.
    Efectivamente te equivocas

    Yo tengo el adaptador y lo uso poco, solo para el 50mm 1.8 II y el magnífico Peleng.

    Salvo que tengas objetivos top en EF no merece la pena, los EF-M dan la misma calidad con mucho menos tamaño y peso.

  7. #31

    Predeterminado

    Gracias. Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjdavila Ver Mensaje
    Saludos. ¿Me equivoco al señalar que por algún lugar leí que el adaptador EOS-F a EOS-M aplica un factor de recorte adicional al ya aplicado de 1.6X (este por ser APS-C)? Estoy en la duda de si comprar este adaptador o irme directamente a los objetivos EF-M.
    Gracias.
    Para mi lo de equivocarte, es muy relativo, si no tienes ningún objetivo para montar en el adaptador, mejor comprar EF-M, el adaptador, para mi, es para eso, para los que tienen objetivos ya comprados.

    Salud

  9. #33

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Para mi lo de equivocarte, es muy relativo, si no tienes ningún objetivo para montar en el adaptador, mejor comprar EF-M, el adaptador, para mi, es para eso, para los que tienen objetivos ya comprados.Salud
    Gracias por la información.Saludos.

  10. #34

    Predeterminado


  11. #35

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro. Publico esta foto por que es de las mejores que tengo con la M50 y así de paso queda bien claro que estoy interesado en su uso acoplada a un telescopio. Y si alguien ya es capaz de darme el dato del tamaño de los pixeles en micrones de la M50 me hace feliz

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astrocanarias Ver Mensaje
    Que barbaridad de foto! Si que da de si la M50 acoplada a un telescopio. Enhorabuena un fotón!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •