Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Vendo Canon EF 50mm f/1.8 II y Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM

Predeterminado Vendo Canon EF 50mm f/1.8 II y Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM

Saludos compañeros/as. Vendo dos objetivos prácticamente nuevos, sin sacar de las cajas. No son objetivos top, pero son buenos, bonitos y baratos. Ambos tienen sus respectivos parasoles originales (los compré por separado) y el 75mm tiene un protector de lente.

El precio del 50mm es de 50 euros y el del 75mm es de 75 euros. Si tienes alguna duda más puedes contactarme por el teléfono al 662 41 88 49 mediante WhatsApp. Como dato, es que soy de Tenerife, por lo que hay gastos de envío, pocos, pero los hay. Un saludo y muchas gracias.

Canon EOS 7D | Canon 24-105 l f4 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II

Predeterminado

Me quedo con el 75-300 para mi hijo si no se lo queda el compañero ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Me quedo con el 75-300 para mi hijo si no se lo queda el compañero ;-)
    No me corre prisa conseguir un teleobjetivo. Te cedo el objetivo para tu hijo.

Saludos.

Predeterminado

Buenas caballeros! Gracias por el interés, me siento culpable porque no sé a quien de los dos vendérselo y me sienta mal. Por lo que decidan ustedes quien se lo lleva. Subo dos fotos más para que vean en mejor detalle de las conexiones y la parte frontal de la lente. Todo muy limpio. Gracias caballeros. Estaré a la espera.

Canon EOS 7D | Canon 24-105 l f4 IS USM | Falcon 8mm f3.5 | Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM | Canon EF 50mm f1.8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    No me corre prisa conseguir un teleobjetivo. Te cedo el objetivo para tu hijo.

Saludos.
    Muchísimas gracias por el detalle, Francisco; te he enviado un privado, ya me dices ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por el detalle, Francisco; te he enviado un privado, ya me dices ;-)
    Como te he comentado por privado, me retiro de la puja. No me corre prisa conseguir un teleobjetivo y aun estoy dudoso sobre cual. Asi que mejor que lo compres para tu chiquillo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Como te he comentado por privado, me retiro de la puja. No me corre prisa conseguir un teleobjetivo y aun estoy dudoso sobre cual. Asi que mejor que lo compres para tu chiquillo.
    Saludos.
    De nuevo, mil gracias, Francisco, compañero.
    Ya estoy hablando con Pico por privado ;-)
    Y, como te he comentado en el privado, creo que a esa 6D Mark ll vas a tener que montarle un tele a la altura de su sensor para sacarle todo el partido; nos hemos buscado una afición que deja nuestras cuentas tiritando, jjj.

Un abrazo!!

Predeterminado

Transferencia realizada por el 70-300.
    Muy amable el compañero Pico ;-)

Predeterminado

70-300 recibido esta mañana, bien embalado y tal y como decía el compañero Pico, como nuevo, aunque aún no haya podido probarle al ser para mi hijo.
    Subrayar que Pico ha estado pendiente y muy amable en todo momento, así es que solo puedo decir que es un compañero y vendedor de toda confianza.

Marcadores

Normas de Publicación