Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: Controladora disco duro!! AYUDA!!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Hombre, esto es relativo. A nosotros nos han recuperado un par de veces discos duros con datos muy importantes. Y 1000€ es un precio barato, si cuentas que recupera un disco con trabajos y datos de un técnico tirado por África, con wifis tan cutres, sin posibilidad de subir datos a la nube. Si que es cierto que podria haber llevado un disco externo... Una cosa es subir PDF y otra DWG, y ficheros de cartografía. Pues después de un año trabajando, 1000€ es nada.
    Para fotos de trabajo, tampoco, y si son particulares, cada uno decide el valor sentimental.
    Nos hicieron los trabajos ONDATA.
    Hombre claro toda la razón, si estás operando a nivel empresa es distinto esa impresión la he dejado caer antes, aunque mil euretes no suponga tanto, para el compañero pablorebo 1984 es excesiva y para mi también, aunque dependiendo de lo que pierdas a nivel personal-particular incluso podría ser barato.

    Lo mejor en este caso, para evitar precios elevados es tener paciencia, otra idea: llegar a un acuerdo, o poner un anuncio es otra idea.

    SALUD

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    He administrado un foro. En muchos foros se cierran y la información queda ahí pero ya con el hilo cerrado.

    Gracias por vuestra ayuda chicos
    Yo también he administrado un foro, pero en este foro los hilos no se cierran.

    No hay de qué, la verdad es que no hemos hecho gran cosa porque las soluciones que te aportamos no eran proporcionales a tu problema.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51

    Predeterminado

    Mira hace poco me paso que un western black desapareio del windows y le pase esta herramienta del fabricante del disco WD drive utilities for windows,te lo bajas desde aqui https://support.wdc.com/downloads.as...ng=Is.Pasaselo sin problemas que no pierdes datos y esta en español,a mi me lo soluciono.Eso si despues copie los datos en un disco nuebo y el viejo al baul de los recuerdos(para el nuevo te recomiendo el samsung que cuesta 170€ en pccomp....,ademas de ser mas rapido tiene garantia de escritura de 2400 tb.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •