Quinú: La escena está bastante subexpuesta, aunque con ello has conseguido que se vea el azul fuerte del cielo y la franja de luz del amanecer. La zona derecha de la imagen la veo demasiado obscura, tal vez me hubiera centrado más en el edificio y la zona con más luz. Bien buscada la luz del amanecer y bien conseguida, no tanto el paisaje de la fotografía. Sube a cubierta, pero controla esa composición, que sabemos que sabes hacerlo.

juaval: Bonita amanecer! Nosotros que estamos acostumbrados a ver el sol en el mar cuando cae el ocaso… se me hace raro verlo salir por el mar! Una pena que no se buscase el sol en este ejercicio, si no su ausencia. En la otra que has subido cumples de sobra, así que da agua, el ejercicio lo has hecho, aunque no lo has subido bien.

CiraSmith: Bonito amanecer con las nubes y las montañas. Parece que está un poco caída a la izquierda, pero eso puede ser solo una impresión mía. Bien esa luz dorada y también los azules obscuros de las nubes. Sube a cubierta esta semana.

Piter101: Muy bien visto esos molinos al amanecer!! Le dan mucha fuerza a la fotografía, además de acompañar ese arrebol justo después del ocaso. Esta semana cenas con el capi!

titto_velusi: No sabía dónde buscar la hora azul, así que me fui a mi más que usado Niemeyer para hacerle la fotografía cuando el sol se pusiese. Por definición, la fotografía está tomada en la hora azul, esa media hora después de que se ponga el sol. La ausencia de zonas anaranjadas se debe a que esta tomada mirando al este, y esos tonos se ven por donde se pone el sol. Quizá el cielo esté demasiado claro, para conseguir que el reflejo no estuviera demasiado subexpuesto. Así pues y por mayoría esta semana no saldré de los remos.

juancar99: Preciosos colores del cielo, quizá la zona alta, algo subexpuesta. La antena, que le da fuerza ala imagen, esta un pelín caída a la izquierda (soy maniático con esas cosas). De todas formas, cumples con el ejercicio, así que sube a cubierta bucanero!