Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Merece la pena el cambio de la 1300D a la sony alpha 6300?

  1. #1

    Predeterminado ¿Merece la pena el cambio de la 1300D a la sony alpha 6300?



    Buenas, resulta que tengo la 1300D un año largo y siento que debo mejorar un poco el equipo, ya que, en temas de vídeo se queda bastante corta. Pero tampoco es que tenga un gran presupuesto para adquirir una full frame.
    Investigando en la red, encontré muy buenas críticas acerca de la Sony Alpha A6300, una cámara mirrorless que en eGlobalCentral se encuentra por 598 euros. Mi duda sería, ¿Merece la pena vender mi canon 1300D con el 18-55 y el 50mm para pasarme a la 6300 de Sony? ¿O ahorro un poco mas y voy a por una full frame?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Después de ver que las marcas importantes (incluida Sony) nos toman el pelo con sus gamas apsc, la única opción es Fuji.

    Si te interesa el vídeo y la foto yo me iría a formato micro cuatro tercios en Panasonic.
    Podrás tener lo mejor sin vender un ojo y dos riñones.

    Otra opción es esperar un poco y ver si Canon se pone las pilas. Por cierto, mejorar no significa pasar a FF. Significa pasar a un equipo que te permita hacer lo que necesites dentro de tus posibilidades.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, por la respuesta!! me miraré las micro cuatro tercios de panasonic a ver que tal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Uf, no es la recomendación que yo haría... para nada.
    La Sony es una muy buena opción.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •