Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Grus Grus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado Grus Grus



    Canon 7D + 100-400 IS L

    Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    que bueno ese color verde, me gusta el desenfoque... aunque quizás yo hubiese bajado un tercio con el plano desenfocado, pero me imagino que tu intensión fue exactamente de lo logrado. consulta: a que distancia estabas de las aves aprox. saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Mucho aire me parece...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Difícil situación: no identifico muy bien lo que quieres transmitir: ¿dejar entrever las aves? ¿protagonizar elementos? ¿destacar efectos? ¿sensación combinativa?

    Cambiando la perspectiva del primer plano hubieras equilibrado el motivo.

    Sea lo que sea está descompensada, en mi opinión si hubieras descubierto algo más las aves en beneficio de un conjunto respecto a los aires que dejas y demás, tendría un cierto sentido más armónico.

    Ese plano tres cuartos retratado en estas aves en este caso, no hace el mismo efecto que en retratos del mismo tamaño en personas, por poner un ejemplo, máxime cuando se trataría de dar equilibrio a la escena, y además a campo abierto, quizá corrigiendo ese aspecto completarías eso que le falta a este picture. (O puede que por querer tapar ese tercer componente hayas forzado la situación).

    Espero que te sirva esta crítica constructiva, "sorry" si te ha molestado, no es mi intención.

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    A mi me da más la sensación de que estaba agazapado para que no lo vieran las aves. Tal vez sea eso lo que quería transmitir en la imagen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mucho aire me parece...
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Difícil situación: no identifico muy bien lo que quieres transmitir: ¿dejar entrever las aves? ¿protagonizar elementos? ¿destacar efectos? ¿sensación combinativa?

    Cambiando la perspectiva del primer plano hubieras equilibrado el motivo.

    Sea lo que sea está descompensada, en mi opinión si hubieras descubierto algo más las aves en beneficio de un conjunto respecto a los aires que dejas y demás, tendría un cierto sentido más armónico.

    Ese plano tres cuartos retratado en estas aves en este caso, no hace el mismo efecto que en retratos del mismo tamaño en personas, por poner un ejemplo, máxime cuando se trataría de dar equilibrio a la escena, y además a campo abierto, quizá corrigiendo ese aspecto completarías eso que le falta a este picture. (O puede que por querer tapar ese tercer componente hayas forzado la situación).

    Espero que te sirva esta crítica constructiva, "sorry" si te ha molestado, no es mi intención.

    SALUD
    Cita Iniciado por diegoleon Ver Mensaje
    A mi me da más la sensación de que estaba agazapado para que no lo vieran las aves. Tal vez sea eso lo que quería transmitir en la imagen.
    Muchas gracias por los comentarios críticos compañeros! siempre es de agradecer... efectivamente era una posición difícil y me pareció correcta esta toma, posiblemente con erronea por el gran espacio debajo que no dirige del todo la mirada, pero a mí me fue suficiente y en la próxima lo arreglare en la medida que pueda en esta situación! jeej muchas gracias de nuevo!
    WWW.AOBRERO.ES - FLICKR: https://www.flickr.com/photos/149519834@N04/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •