Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ranuras de tarjeta doble

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado Ranuras de tarjeta doble



    Hola,leo ...puedes asignar que una guarde RAW y otra GPG ...pero a la hora de borrar ¿¿¿¿
    Salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Buenos días invierno
    Algo confuso lo que dices pero entiendo qué ves algún problema a la hora de borrar en una de las dos tarjetas o en las dos
    Eln primer lugar si se puede guardar en una tarjeta los archivos RAW y en la otra los archivos jpg
    Pero si quieres borrar una foto tendrás que borrarla primero en la tarjeta 1 y luego en la tarjeta 2
    Eso es un coñazo pero es lo que hay
    Las ventajas son obvias puedes hacer la foto que a ti te gusta de un paisaje de un lo que sea en la tarjeta uno en RAW y en la tarjeta 2 lo reservas para fotos de cuñados cuñadas y sobrinos.
    Respecto a las cuñadas acuérdate de sacarlas sin arrugas tal y como ellas te lo van a pedir ..jeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Buenos días invierno
    Algo confuso lo que dices pero entiendo qué ves algún problema a la hora de borrar en una de las dos tarjetas o en las dos
    Eln primer lugar si se puede guardar en una tarjeta los archivos RAW y en la otra los archivos jpg
    Pero si quieres borrar una foto tendrás que borrarla primero en la tarjeta 1 y luego en la tarjeta 2
    Eso es un coñazo pero es lo que hay
    Las ventajas son obvias puedes hacer la foto que a ti te gusta de un paisaje de un lo que sea en la tarjeta uno en RAW y en la tarjeta 2 lo reservas para fotos de cuñados cuñadas y sobrinos.
    Respecto a las cuñadas acuérdate de sacarlas sin arrugas tal y como ellas te lo van a pedir ..jeje
    Hola,ya gracias pero ves no conocia lo de borrar primero lo de la tarjeta 1 y despues la de la 2 gracias otra cosa que se ...las instruccioenes son un poco escuetas salu2 de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues mira perdona pero te lo he dicho del revés
    Lo mejor es que borres primero la foto en la tarjeta 2 que es donde archivan los jpg... y luego la borras en la tarjeta 1 dónde están los RAW
    De esa forma la máquina se quedará la copla de que la tarjeta 1 esa donde van los RAW. No sé si me explicado pero el caso es que la última tarjeta dónde has hecho un borrado es donde archivará prioritariamente la máquina así que es mejor que borres en la 2 y luego en La 1 y así se queda la máquina con la memoria de almacenar en La 1
    Respecto a que las instrucciones son escuetas me imagino que te refieres a las cuñadas.. lo mejor que puedes hacer si te dicen que la saques sin arrugas es contestarles que la próxima vez de se dejen las arrugas en casa
    Infalible no te vuelven a pedir una foto en la puta vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pero cuandos borras por defecto de donde se borra de la 1 o de la 2 que habra que configurarlo antes de la 1 o de la 2 o incluso se podra borrar de las dos de golpe...gracias y salu2 de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Si estás en La 1 se borra La 1

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Si estás en La 1 se borra La 1
    Hola ok y gracias salu2 de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Aunque si vas con doble tarjeta en principio no debieras tener problemas de almacenamiento así que otra opción es que configures el paso de tarjeta cuando se rebosa la primera y que pase automáticamente a la segunda
    Así lo más normal es que tengas el raw del jpg en la misma tarjeta
    Me refiero a si disparas simultáneamente en RAW
    jpg
    Haciendo esto si borras una foto en RAW se te borrara también el jpg

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Aunque si vas con doble tarjeta en principio no debieras tener problemas de almacenamiento así que otra opción es que configures el paso de tarjeta cuando se rebosa la primera y que pase automáticamente a la segunda
    Así lo más normal es que tengas el raw del jpg en la misma tarjeta
    Me refiero a si disparas simultáneamente en RAW
    jpg
    Haciendo esto si borras una foto en RAW se te borrara también el jpg
    Hola,lo que supone que si en una ranura y su tarjeta hay 500 fotos por poner un ejemplo en la otro habria igualmente 500 verdad ??? gracias y salu2 de Felipe
    Nota este tema de doble ranura me tiene un poco preocupado por las incognitas que me siguen surgiendo como el dia que se llene la tarjeta del RAW la del jpg no estara llena ???
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 24/01/19 a las 21:27:25

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sí exacto
    Aunque todo esto te lo estoy explicando para mi cámara que no es la tuya

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •