Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas

  1. #1

    Predeterminado Dudas



    Buenos días. Quisiera empezar a trabajar con digital, y me ofrecen una Canon Eos 1100D. ¿Qué opiniones me pueden dar sobre este equipo? Gracias
    Mi equipo:
    Canon EOS 300 35-80

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cuando mencionas "trabajar" ¿te refieres a trabajar como fotógrafo? ¿o a trabajar en el sentido de hacer fotos para ti? La Canon EOS1100D fue mi primera cámara y puedo darte mi opinión personal. Es una cámara a nivel básico, es muy ligera, la batería dura bastante y puede servirte para todo tipo de fotografía (nocturna, retrato, callejear, fotografía de producto, incluso vídeo,...) siempre y cuando la acompañes de un objetivo específico para cada tipo. En contra: no graba en HD, el tacto es de plástico duro (las cámaras de un nivel más avanzado tienen zona rugosa en la zona de agarre), no tiene Wi-Fi, el visor no es tan luminoso como lo puede ser una cámara de gama superior y la velocidad de ráfaga no es de las más altas.
    En resumen, es una cámara completa que puedes usar totalmente en manual, que es cuando se obtienen los mejores resultados. Ideal si estás empezando en esto de la fotografía ya que debe ser muy barata. Si ya tienes experiencia en fotografía, puede servirte como segunda cámara. Si vas a dedicarte a la fotografía profesionalmente, creo que hay opciones mejores, pero eso, como todo, depende del presupuesto.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Es para hacer fotos para mí, para aprender. Hasta ahora he trabajado con analógica, y se me hace muy largo el esperar a revelar para ver resultados. Muchas gracias por su contestación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •