Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aprovechar intervalometro Nikon

  1. #1

    Predeterminado Aprovechar intervalometro Nikon



    Hola,soy nuevo usuario de la Canon 77 d,vengo de Nikon y tengo un intervalometro que no sé si se podría aprovechar cambiando el cable de conexión del intervalometro a la cámara.
    En concreto es este modelo:https://www.amazon.es/QUMOX-tiempo-I...1XL&ref=plSrch

    Sabéis que tipo de cable me hace falta para conectarlo a la 77d,en caso de que fuera posible?

    Ya sé que vale la pena que me compre uno nuevo por el precio que tienen,es por no acumular más trastos que no tienen salida en el mercado de segunda mano.
    Mil gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Por el precio que tiene el intervalometro no creo que te compense, tendras que esperar y meterte a trastear. Asegurate y compra uno bueno para tu 77 D. Mira en el manual y ya puestos mira a ver si admite el inalambrico, te resultara mas comodo y seguro. Pero si quieres algo barato mira a ver en el mercadillo suele tener de casi todo y mas ahora despues de Reyes

  3. #3

    Predeterminado

    Ya...el precio es lo de menos,era por no ir acumulando cacharrería.
    Además la misma canara incluye intervalometro.
    También tengo pendiente probarla vía WiFi o bluetooth para estos menesteres con la aplicación nativa de Canon o cualquier otra si es mas recomendable que la nativa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Si lo que no quieres es tener el deposito lleno de cacharros que no usas, vendelo o regalalo que a alguien le ira bien aunque sea de Nikon.
    Sobre el trabajar por wifi es muy comodo, lo configuras siguiendo el manual, yo llego a casa despues de haber cargado con la camara y solo la dejo encendida cerca del pc y me pasa todas las fotos. Se toma su tiempo, no es tan rapido como la conexion directa o el lector de tarjetas, pero es comodisimolo mismo que por bluetooth vamos inalambricos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •