Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Flickr Cómo borrar fotos de forma masiva en la cuenta de Flickr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado Flickr Cómo borrar fotos de forma masiva en la cuenta de Flickr



    Hola,

    he estado buscando cómo borrar / eliminar fotos en Flickr ya que, como ya sabréis los que lo usáis, han cambiado las condiciones de aquellos que tengamos más de 1000 fotografías o que no tengamos cuenta Pro, como es mi caso.
    Quiero compartir este enlace que he encontrado y que os puede ser de utilidad a quienes tenéis dificultad en borrar fotos en grupo o masivamente:

    https://www.flickr.com/help/forum/es...57701464542282

    Además y si os sirve de ayuda como mini guia, a ver si me se explicar tal y como yo lo he hecho:

    ir a "organizar por lote" y en la ventana en blanco debajo, arrastrar las fotografías que queráis borrar. una vez las fotografías que queráis borrar están ahí, clickar en "editar fotos" arriba a la izquierda debajo de la palabra "Flickr" y en el desplegable clicar en "eliminar". Os preguntará tres veces si estáis seguros y ya!!!

    Un saludo y espero sirva de ayuda.

    Julio
    Última edición por Tete; 09/01/19 a las 18:12:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Interesante tema, gracias. Me lo apunto
    Por el momento yo dejaré que el 5 de Febrero se lo curren ellos. Borraré las 1000 fotos que me dejen y tendré cta nuevecita. Como tengo todo el Flickr en mi ordenador (y en Back-up), seleccionaré las mejores y las subiré a mi nueva usada cta (a parte he creado otra cta que la usaré para almacen, enlazar, etc o para tocar las narices a los de Flickr)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •