Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 5d y Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical

  1. #1

    Predeterminado 5d y Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical



    Hola a todos y Feliz Año!!. Tengo entendido que la canon 5D clásica solo admite objetivos Ef, estoy pensando en adquirir una 5D pero tengo ese objetivo al que le tengo gran aprecio y no estoy seguro de si me serviria con la 5D. Alguien podria orientarme sobre la compatibilidad?un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si sirve, todos los samyang creo que valen menos montura sony y fuji

  3. #3

    Predeterminado

    Mi duda es que la 5d solo admite objetivos EF y el samyang no lo es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapiruho Ver Mensaje
    Mi duda es que la 5d solo admite objetivos EF y el samyang no lo es
    Y que montura es entonces?

  5. #5

    Predeterminado

    La montura es para canon eso si, pero el objetivo es IF...lo mismo estoy diciendo alguna barbaridad, perdona mi ignorancia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sapiruho Ver Mensaje
    La montura es para canon eso si, pero el objetivo es IF...lo mismo estoy diciendo alguna barbaridad, perdona mi ignorancia
    Si es para canon samyang no fabrica para canon ningún 14mm f2.8 que no le valga a la 5d, así que cómprala sin problemas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo de IF será el sistema de enfoque (interno), o sea que nada se desplaza exteriormente enfocando a distintas distancias.

    Para tu tranquilidad, el propio Administrador del foro presentó en su día este objetivo (donde se dice claramente que es para cámaras FF, y en concreto cita a la 5d): https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=329551

    Y aquí una review con una 5Ds: https://www.the-digital-picture.com/...-2.8-Lens.aspx


    Ahora ya sólo es cuestión de empezar a hacer fotos con él y mostrárnoslas

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos! un alivio que valga... Un sauludo y a ver si saco algo decente y lo comparto por aqui.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •