Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Compra 80D, compro Kit? solo cuerpo?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AleCosBCN Ver Mensaje
    Todo depende del presupuesto y las intenciones. Del gusto por usar zooms o lentes fijas. Una lente fija, un samyang 10mm, tiene más 'calidad' que ese canon 10-18mm pero también pesa más y su forma de utilizarlo es distinto. Eres tu el que debes moverte, es más divertido que un zoom.

    Te he dicho el canon que es el que conozco pero hay otros como el tokina etc.

    Para mi, esa combinación de canon 10-135mm, me ha servido mucho y estoy muy satisfecho. Tampoco soy de los que analizan uns fotografía mirando esquinas, nitidez, la viveza de los colores, etc. Los filtros redondos valen para los dos. Un conjunto que pesa poco.

    Yo aposté por el 135mm por mi afición a 'cazar' animales al no querer asumir el coste de un tele largo y por el tema de usarlo en macro. El 18-55mm te llega a los 85mm (55x 1,6) bien para entrar en el mundo retrato pero no para situaciones que requiera cierta aproximación (animales o callejera robada). A mi no me gustan los retratos.

    Es complicado decirte que vayas a por uno o a por otro pero yo repetiría la elección. Es lo que te puedo decir.

    Va a ser difícil elegir sí, por más que miro en mi galería para ver qué tipo de fotos hago...ni lo sabría concretar. No hago foto de animales ni de deporte. Fotos por la calle, horizontes, cielos, nubes y sí que me gustaría en algún momento saber hacer macros.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Yo empezaría con un 17-50 f/2.8, el de Tamron o Sigma por ejemplo. Es el que llevo normalmente en la cámara, y no suelo echar de menos otras focales más cortas o más largas; y un f/2.8 te permitirá sacar buenas fotos con poca luz y jugar con el desenfoque. Pero como dicen otros compañeros, es un tema un poco persona, depende mucho de lo que vayas a hacer.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Yo empezaría con un 17-50 f/2.8, el de Tamron o Sigma por ejemplo. Es el que llevo normalmente en la cámara, y no suelo echar de menos otras focales más cortas o más largas; y un f/2.8 te permitirá sacar buenas fotos con poca luz y jugar con el desenfoque. Pero como dicen otros compañeros, es un tema un poco persona, depende mucho de lo que vayas a hacer.
    Tomo nota Edu, gracias!! Creo que lo pediré en einfin. He visto tu web y me encantan tus fotos, felicidades!!
    Última edición por hautbois2; 11/01/19 a las 18:26:37

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Tomo nota Edu, gracias!! Creo que lo pediré en einfin. He visto tu web y me encantan tus fotos, felicidades!!
    Me alegro de que te gustaran, gracias!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Pues nada, pedido realizado. 80D con el Sigma 17-50.

    Saludos y gracias por los consejos!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Pues nada, pedido realizado. 80D con el Sigma 17-50.

    Saludos y gracias por los consejos!!
    Creo que has elegido una buena combinacion

    a disfrutar!!

    saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Creo que has elegido una buena combinacion

    a disfrutar!!

    saludos
    Gracias!! He incluido filtros hoya, el uv, polarizador y de densidad neutra. Éste último de 10 pasos, no sé si he acertado o sería mejor haberlo cogido de 6 quizá. Leí en un blog que recomendaban comenzar por el de 9 y como el que encontré primero fue el de 10...es el que cogí.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Gracias!! He incluido filtros hoya, el uv, polarizador y de densidad neutra. Éste último de 10 pasos, no sé si he acertado o sería mejor haberlo cogido de 6 quizá. Leí en un blog que recomendaban comenzar por el de 9 y como el que encontré primero fue el de 10...es el que cogí.
    Depende un poco de lo que quieras hacer... si vas a fotografiar cascadas dentro de un bosque tupido, con el de 10 pasos te vas a aburrir esperando a que se haga la foto; si vas a fotografiar el mar a plena luz del día, te irá bien.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Depende un poco de lo que quieras hacer... si vas a fotografiar cascadas dentro de un bosque tupido, con el de 10 pasos te vas a aburrir esperando a que se haga la foto; si vas a fotografiar el mar a plena luz del día, te irá bien.
    Bueno, supongo que lo suyo es tener varios, ya sobre la marcha iré viendo...de momento con este material tengo para no aburrirme en mucho tiempo jeje

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACONUÑEZ1969 Ver Mensaje
    Buenos días

    Soy nuevo en el foro, estaría interesado en el 80D pero ya no se si con el kit 18-135 o solo el cuerpo y una focal fija, tipo 50 mm. Espero vuestros consejos, gracias.
    PD. Serian fotos de retratos y alguna escapada.
    Yo finalmente cogí solo cuerpo y un 17-50 y un 50 y encantado. Te recomendaría solo cuerpo y el 50mm 1.4 de Canon. Hace poco estaba en Amazon por 218 euros.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •