Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: rotar video decargado en pc de movil appel para visualizar en pc y tv

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado rotar video decargado en pc de movil appel para visualizar en pc y tv



    Hola amigos: Tengo varios videos descargados en el pc con origen quicktime que debo rotar para poner derecha su imagen. He utilizado el free video flip rotate que rota y pero obliga a pedir formato de salida en mp4 o avi.La perdida de calidad con este programa gratuito es inapreciable para la vista y por eso lo utilizo. El problema es que si doy salida en mp4 los videos con la imagen en vertical se ven correctamente en el pc pero en la tv hay una pequeñas zona en la parte superior que sale como en sombra que deja ver la imagen porque la sombra no tiene opacidad total pero molesta. (aclaro que no son rallas). Si doy salida en avi en el pc no se reproduce la imagen solo el sonido. Tengo pelis bajadas en avi del emule y se ven correctamente tanto en pc como en avi y aqui me pierdo porque no me lo explico.Me podeis ayudar.Gracias saludos willer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Despues de probar varios programas he utilizado el "free video flip and rotate" Lo hace de uno en uno pero es rapido y repito da calidad.Un saludo a todos

  3. #3

    Smile iMovie la mejor

    Yo desde que leí en una web una review sobre iMovie, es la que utilizo para todo. A parte de girar los vídeos que me descargo de youtube puedes hacer muchas cosas más con esta app.



  4. #4

    Predeterminado Programas pagos

    No puedes tener buena calidad en tus videos con un programa gratuito.
    Última edición por geralfriens; 04/04/19 a las 01:27:53

  5. #5

    Predeterminado Programas pagos

    Los programas gratuitos tienen muchas limitaciones, por lo cual lo que te recomiendo es simplemente usar un programa pago, que no te hacen perder calidad en los videos y funciona muy bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •