Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon rebel xs luz azul

  1. #1

    Predeterminado Canon rebel xs luz azul



    Hola, soy nuevo en este mundo y he leido mucho sobre el problema que tengo pero no encuentro solución. Mi camara canon rebel xs se me apagó, supuse que era la bateria y compre bateria nueva y nada. Pongo la bateria enciendo y la camara no hace nada, solo parpadea una luz azul en el boton WB y nada mas. Incluso con el boton en off sigue parpadeando la luz azul.NECESITO AYUDA gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie puede ayudarme??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Supongo que has leido el manual, si no, te tocara ir al servicio tecnico.

    sl2

  4. #4

    Predeterminado

    He leido el manual y no me soluciona nada. Le pongo la bateria nueva y no hace nada, le pongo la tarjeta de memoria ya formateada y todo y solo parpadea la luz roja, y cuando le pongo el objetivo enciende una liz azul en el boton WB

  5. #5

    Predeterminado

    Hoy de repente mi camara la enciendo la pantalla no se ve pero pulso el disparador y salta el flash y hace el tipico pitido de enfoque. Me aparece por el visor error busy. Y no hace mas nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonesh Ver Mensaje

    Hoy de repente mi camara la enciendo la pantalla no se ve pero pulso el disparador y salta el flash y hace el tipico pitido de enfoque. Me aparece por el visor error busy. Y no hace mas nada.
    Eso quiere decir que la tarjeta esta llena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Sigue las instrucciones del manual para restaurar todos los valores a los de "fabrica" y comprueba que la tarjeta de memoria no este protegida para escritura.
    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    La tarjeta esta totalmente vacia y recien la formatee por lo sucedido.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Sigue las instrucciones del manual para restaurar todos los valores a los de "fabrica" y comprueba que la tarjeta de memoria no este protegida para escritura.
    Un saludo
    No puedo restablecer los valores por que tampoco se ve la pantalla. La conecto al ordenador y tampoco la reconoce.

  10. #10

    Predeterminado

    Es mas, al poco tiempo se vuelve a apagar sola y tengo qie sacarle la bateria colocarsela y volver a encenderla pero se me apaga de nuevo y se queda la luz azul parpadeando y no responde.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues rebuscando, no eres el único:

    Pregunta:
    "My Canon EOS 1000D does not respond at all.
    I havent used my camera in a few months and when i inserted a charged battery in, the camera does not respond at all. When it is both on and off, the blue WB light is constantly blinking as long as the battery is inside. What's wrong? Please help!"

    Respuesta:
    "Main circuit failure. A common problem with the model. The talk in the repair industry is that Canon got hold of bad flash memory chips. Replace main circuit and iniialize with solftware. Can only be done by Canon or a independent shop with SPT repair software".

    De aquí: http://www.fixya.com/support/t204847...ot_respond_all

    En resumen, un problema de ese modelo. Se debe reemplazar la circuitería relacionada con la lectura de Tarjeta (el chip controlador) y restablecer los valores de fábrica en un Servicio Técnico con software específico de Canon.

    Así, que se supone que está cubierto por la Garantía.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues rebuscando, no eres el único:

    Pregunta:
    "My Canon EOS 1000D does not respond at all.
    I havent used my camera in a few months and when i inserted a charged battery in, the camera does not respond at all. When it is both on and off, the blue WB light is constantly blinking as long as the battery is inside. What's wrong? Please help!"

    Respuesta:
    "Main circuit failure. A common problem with the model. The talk in the repair industry is that Canon got hold of bad flash memory chips. Replace main circuit and iniialize with solftware. Can only be done by Canon or a independent shop with SPT repair software".

    De aquí: http://www.fixya.com/support/t204847...ot_respond_all

    En resumen, un problema de ese modelo. Se debe reemplazar la circuitería relacionada con la lectura de Tarjeta (el chip controlador) y restablecer los valores de fábrica en un Servicio Técnico con software específico de Canon.

    Así, que se supone que está cubierto por la Garantía.

    Un saludo.
    Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que la camara ya no esta en garantia, he leido por algun sitio que este problema te lo arreglan gratid ya que fue un error de canon y corrian con los gastos, nose si sers cierto. Creo que solo me queda llamar y preguntar si me lo cubren o tendria que pagar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •