Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon rebel xs luz azul

  1. #1

    Predeterminado Canon rebel xs luz azul



    Hola, soy nuevo en este mundo y he leido mucho sobre el problema que tengo pero no encuentro solución. Mi camara canon rebel xs se me apagó, supuse que era la bateria y compre bateria nueva y nada. Pongo la bateria enciendo y la camara no hace nada, solo parpadea una luz azul en el boton WB y nada mas. Incluso con el boton en off sigue parpadeando la luz azul.NECESITO AYUDA gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie puede ayudarme??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Supongo que has leido el manual, si no, te tocara ir al servicio tecnico.

    sl2

  4. #4

    Predeterminado

    He leido el manual y no me soluciona nada. Le pongo la bateria nueva y no hace nada, le pongo la tarjeta de memoria ya formateada y todo y solo parpadea la luz roja, y cuando le pongo el objetivo enciende una liz azul en el boton WB

  5. #5

    Predeterminado

    Hoy de repente mi camara la enciendo la pantalla no se ve pero pulso el disparador y salta el flash y hace el tipico pitido de enfoque. Me aparece por el visor error busy. Y no hace mas nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonesh Ver Mensaje

    Hoy de repente mi camara la enciendo la pantalla no se ve pero pulso el disparador y salta el flash y hace el tipico pitido de enfoque. Me aparece por el visor error busy. Y no hace mas nada.
    Eso quiere decir que la tarjeta esta llena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Sigue las instrucciones del manual para restaurar todos los valores a los de "fabrica" y comprueba que la tarjeta de memoria no este protegida para escritura.
    Un saludo

  8. #8