Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Explorar carpetas con Capture One

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    80

    Predeterminado Explorar carpetas con Capture One



    Hola amigos.Tengo una duda que quiero plantearos.
    El flujo de trabajo de Capture One es similar a Lightroom" target="_blank">Lightroom en cuanto a la exploración de nuestros archivos, con la opción de "importar archivos".
    Yo no me siento cómodo con ese sistema, pues me he acostumbrado a trabajar con Bridge, que funciona como un explorador de archivos, eligiendo en cada momento la carpeta que quiero explorar sin tener que importar nada. Como si del explorador de Windows se tratase.
    Con Capture One he conseguido un metodo que me permite eso mismo, sin embargo, cada carpeta que abro con Capture, me genera una subcarpeta que en función de las imagenes que tenga, puede pesar entre 200 y 300 mb, que imagino que se trata de los archivos que genera reducidos para poder verlos en Capture.
    ¿Conoceis algun otro metodo, que no genere esas subcarpetas, y que funcione como explorador sin tener que importar nada?
    Espero haberme explicado bien.
    Muchas gracias por vuestra ayuda 🙂

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    En capture one puedes trabajar con sesiones o con catalogos, con sesiones crea esas carpetas que dices, que son copias de las fotos, pero trabajando con catalogo puedes simplemente importar las carpetas que quieras sin hacer duplicados, (el programa simplemente guarda la referencia de ubicacion, generando previsualizaciones eso si), y luego te mueves comodamente por las carpetas, no le veo mayor problema, yo tengo parte de las fotos en discos duros externos y basta conectarlos para tener las fotos disponibles, una vez importadas, sin duplicados.
    En versiones anteriores si que existia la opcion de buscar con un explorador la carpeta requerida y abrir la foto, pero en las ultimas versiones ya no.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •