Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: The Bean

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado The Bean





    Canon EOS R + Sigma 14-24 Art

    ISO 100, 25" & f10

    Chicago

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Bonita, original igual es difícil pero le hubiera cambiado el horizonte algo más subido, para no "ver tanto suelo"

    Buen encuadre, buena compo, se nota que sabes lo que haces para no dejar abandonada esa judía en plan simplón.

    Felicidades y SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Potente imagen con un reflejo espectacular. Me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me encantan tus fotos desde hace ya....... que te lo dije por primera vez!. Y desde entonces te sigo contínuamente dándote mis enhorabuenas foto tras foto.... Pero me temo mucho de que tú de eso, ni lo recuerdas ya.

    En ésta última foto tuya, lo que a mí no me terminan de convencer son los tonos tirando marrones inexpresivos, que tú has decidido emplear...

    Pero te respeto tu gusto personal por esas tonalidades aunque a mí no me terminen de convencer... Yo habría preferido decantarme por 'algo' con más alegría.. y´con más 'expresividad....


    Pero entiendo que ésto son ya.. cosas muy personales. Y que a alguno le pueda parecer que és 'potente' sencillamente por su 'propio estado de ánimo'.

    Un abrazo amigo Ando... yo te sigo queriendo mucho.
    ¡Ah! y..... ¡¡Muchas Gracias!!.. por lo que 'ya sabes'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Potente imagen con un reflejo espectacular. Me gusta.
    Gracias Dr. Es una imagen que esta un poco trillada, pero como esta vez la pille con nieve, decidi darle otra oportunidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi me encantan tus fotos desde hace ya....... que te lo dije por primera vez!. Y desde entonces te sigo contínuamente dándote mis enhorabuenas foto tras foto.... Pero me temo mucho de que tú de eso, ni lo recuerdas ya.

    En ésta última foto tuya, lo que a mí no me terminan de convencer son los tonos tirando marrones inexpresivos, que tú has decidido emplear...

    Pero te respeto tu gusto personal por esas tonalidades aunque a mí no me terminen de convencer... Yo habría preferido decantarme por 'algo' con más alegría.. y´con más 'expresividad....


    Pero entiendo que ésto son ya.. cosas muy personales. Y que a alguno le pueda parecer que és 'potente' sencillamente por su 'propio estado de ánimo'.

    Un abrazo amigo Ando... yo te sigo queriendo mucho.
    ¡Ah! y..... ¡¡Muchas Gracias!!.. por lo que 'ya sabes'
    Main, la foto tiene un retoque minimo, pero es cierto que el que tiene, afecta basicamente al color, aunque mas que a esos marrones, afecta a las sombras.
    Intente dejar la imagen lo mas fiel posible a la realidad, y la contaminacion luminica de una ciudad como Chicago, te puedes imaginar que provoca esa tonalidad en el cielo.

    Gracias por pasar a comentar!

  8. #8

    Predeterminado

    Que maravilla de foto, espectacular!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Espectacular, aunque coincido con el compañero sobre el tema del color. No sabría decir si es que la foto es fría o es el cielo "inexpresivo". Puede ser que simplemete te guste así. Pero que la foto es una maravilla y has hecho un buen trabajo. Enhorabuena.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    gracias a todos! La verdad es que no tiene apenas retoque. El cielo estaba así de nublado y con la contaminación lumínica de la ciudad...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    A mi me encanta, el que todos hayamos visto fotos parecidas..., eso parecidas.
    Esta es magnífica. Lo que más me gusta es esa dualidad de color frío-cálido que divide la foto en dos

    Enhorabuena.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •