Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Arsenal - Gadget

  1. #1

    Predeterminado Arsenal - Gadget



    Llevo días siguiendo este aparato https://witharsenal.com/ estado buscando por el foro i no he visto nada que haga referencia, puede ser que alguien lo comentase en su día, si es así disculpad.


    Me gustaría saber si alguna persona lo ha comprado para saber su resultado si es bueno para la ayuda de capturar las fotografías.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No tenia ni idea de su existencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Pero hay que madrugar y encuadrar, o no?
    érase una vez El Hombre

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Pero hay que madrugar y encuadrar, o no?
    Y enfocar, por lo que se ve en el vídeo.

    Y el resto, control de la exposición vía smartphone, con algunos presets como timelapse y focus stacking, aunque eso no me ha quedado claro, si enfoca vía teléfono móvil, en el vídeo.
    Pues nada, ya hasta marzo que vuelvan a tener producción, que ya será por 250 dólares ( o una "oferta" por un 30% ahora), hay tiempo de que la gente lo vaya probando.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Pero hay que madrugar y encuadrar, o no?
    Hay una versión VIP. Te quedas cómodamente en casa, acurrucao bajo tu mantita mientras que "otro" saca la cámara y el "arsenal" por ti de paseo...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Pues si hay que enfocar ya de paso echamos una ojeada al fotómetro.

    No nos sirve Muaaaajajjajaa
    érase una vez El Hombre

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo es que estas cosas no las entiendo, te compras una cámara profesional de 1500€ con la que puedes hacer maravillas y luego le enchufas un pilóto automático para controlarla como si fuera la de un iphone. Me parece que es un producto orientado a posturetas que llevan cámaras de mucha pasta pero no tienen ni idea de utilizarlas, y esto les salva la vida.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Yo es que estas cosas no las entiendo, te compras una cámara profesional de 1500€ con la que puedes hacer maravillas y luego le enchufas un pilóto automático para controlarla como si fuera la de un iphone. Me parece que es un producto orientado a posturetas que llevan cámaras de mucha pasta pero no tienen ni idea de utilizarlas, y esto les salva la vida.
    ¡Jajaja! Añade que no se leerán el manual y vendrán aquí al "Servicio Técnico"..., alguno les responderá ácidamente y se montará una bonita trifulca.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Puro marketing. En el vídeo promocional te enseñan paisajes de ensueño, puestas de sol espectaculares,...Como bien comentais, alguien que sepa fotografía, puede obviar este cacharro.. Ahora bien, creo que hay cámaras que permiten conectarse al móvil por Wifi (creo que por a través de una App). Como mi cámara no tiene Wifi, no sé exactamente cómo funciona o si los parámetros que te permite modificar la App a través del Wifi no llegan a las posibilidades de este nuevo aparato. Creo que el mejor uso que yo le daría, sería para atinar el enfoque en mis ojos para autorretratos usando diagrafmas de 1.8 2.0....

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •