Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con activación de garantía MACK

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    23

    Predeterminado Problema con activación de garantía MACK



    Hola a todos. Desearía saber si alguno de vosotros ha activado una garantía MACK recientemente.
    Hace un par de semanas compré un objetivo en eGlobalCentral y adjunté en la compra la garantía MACK de 7 años por 12,99€, porqué me pareció un precio muy correcto. He recibido el paquete y el certificado de garantía, que debe validarse en www.mackcam.com y aquí es donde surgen los problemas, puesto que para activarla te obligan a registrarte (lógico) mediante un enlace, en el que relleno todos los datos que me piden y me salen constantemente dos mensajes de error: "formato de teléfono incorrecto" y "debe solicitar un tipo de cuenta (individual o empresa)". Lo haga como lo haga siempre me salen los mismos mensajes y se me está pasando el plazo para activar la garantía. Lo irónico del caso es que para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente has de ser un usuario registrado, pero como el problema es para registrarse, se entra en un estúpido bucle. Otra opción es llamar a EEUU, cosa que no he hecho por razones obvias (me saldría más caro el remedio que el daño). En eGlobalCentral se lavan las manos diciéndome que no me pueden devolver el dinero que he perdido y que tiene que ser Mackam quien me solucione el problema. He visto en otros posts usuarios que han utilizado esta garantía, pero de hace unos años. ¿Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar? Gracias por anticipado!
    PD: Como pagué por Paypal y estoy dentro del plazo de devolución, si no consigo rápido una solución utilizaré esta vía, a ver si tengo suerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Echándole un vistazo al formulario, he visto dos cosas:

    * En la parte de arriba hay dos "botones" que dicen "individual" y "empresa", pero como no parecen botones igual no has pulsado ninguno.
    * El teléfono tiene que estar en el formato "americano": "(123)123.1234" o "123.123.1234".

    Espero que te ayude.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Edu, ya lo he conseguido!!!
    Tal como indicaba, los botones ya los había visto, pero cuando hacía click en cualquiera de los dos, se ponía en color verde y seguía saliendo el mensaje "An account type must be specified to continue" , por lo que deducía que no era correcto. El problema de verdad estaba en el formato de teléfono. Finalmente he tenido que hacer un "copy&paste" de uno de los ejemplos que me indicabas y milagrosamente me ha dejado continuar con el registro de usuario y posteriormente con el de la garantía. Finalmente he rectificado el número de teléfono y ya está.

    Decir que ni el servicio de atención al cliente de eGlobalCentral ni el de Mackam me hicieron p.... caso y ha sido solo gracias a tu información que lo he podido solucionar. Muchas gracias de nuevo y disculpa que no te lo haya comentado antes porque hasta hoy no he visto tu respuesta, puesto que no me ha llegado ningún aviso de la misma al correo por parte de Canonistas, como es habitual.
    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Sobre el servicio post venta de eGlobalCentral ya se ha hablado mucho (y mal) en el foro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Me alegro de que te funcionara... esperemos que a la hora de usar la garantía respondan con más entusiasmo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •