Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Perseverancia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Magnífica foto, ese juego de sombras, los músculos en tensión....muy buena toma!!!
    Si le hubiera dado un poco de movimiento a los radios traseros, e incluso un pelín de movimiento en el pie, pero para gustos los colores!!

  2. #14

    Predeterminado

    Que bonito el blanco y negro!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Alcalá de Gra. (Sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Me gusta la foto, el rodillo no me estoba porque sé lo que es, (he pasado muchas horas encima de uno muy parecido) pero creo que si la rueda trasera estuviera en movimiento sería más fácil entender que el rodillo es un rodillo y no un soporte y la foto se entendería mejor. Entiendo que obtener la pose del ciclista con la rueda en movimiento es más complicado, pero creo que el resultado hubiera sido mucho mejor.
    Última edición por PEM1972; 18/10/20 a las 10:02:48 Razón: ortografía

  4. #16

    Predeterminado

    Pues yo pienso que el rodillo es clave en esta imagen y que debe verse.
    Un ciclista no da pedales en un fondo así. Sería surrealista.

    Se ve claro que la autora quiere mostrar que antes de salir a pista o carretera hay que entrenar mucho en espacios cerrados (casa, gimnasio, etc.....), y que esta herramienta es una pieza clave seas profesional o no. (ya lo ha dejado claro ella en un comentario anterior).

    Por tanto me parece una foto que demuestra muy bien lo que quiere. Que la perseverancia hace al maestro.
    Felicidades.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEM1972 Ver Mensaje
    Me gusta la foto, el rodillo no me estoba porque sé lo que es, (he pasado muchas horas encima de uno muy parecido) pero creo que si la rueda trasera estuviera en movimiento sería más fácil entender que el rodillo es un rodillo y no un soporte y la foto se entendería mejor. Entiendo que obtener la pose del ciclista con la rueda en movimiento es más complicado, pero creo que el resultado hubiera sido mucho mejor.
    Aquí sí estoy de acuerdo pues estaba pensando parecido mientras veía la foto.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    pues yo creo que el rodillo si suma. me gusta

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Foto muy destacable, llama la atención a la fuerza. No estoy de acuerdo con la autora en que el fondo transmita un toque industrial, me parece un fondo muy de retrato y muy de siempre, sí estoy de acuerdo con ella en que el rodillo es parte de la imagen, se está fotografiando a un ciclista sobre el rodillo, no a un ciclista en carretera o en algún tipo de extraña ruta. Me hubiera encantado ver los radios de la rueda trasera borrosos por el giro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •