Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Perseverancia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado Perseverancia



    A pesar de desnudo tan evidente, la cosa va de deporte...

    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Me gusta mucho, tanto que miraría la forma de quitar el caballete ese que sujeta la bicicleta...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me gusta mucho, tanto que miraría la forma de quitar el caballete ese que sujeta la bicicleta...
    Si. La verdad es que la imagino y le daría un plus.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Todo esto sin que sufra el protagonista que está subido a ella...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Me gusta mucho, tanto que miraría la forma de quitar el caballete ese que sujeta la bicicleta...

    sí y no..
    esa fue idea principal, quitar "hierro", limpiar fondo... pero...
    cuando lo ví en el ordenador... el fondo "sucio" le da toque industrial y el rodillo (que sirve de soporte) realmente forma parte del concepto de perseverancia y autodisciplina que son fundamentales en el ciclismo (el hombre de la foto tiene 55 años)..
    para la gente que no lo practica es un trozo de hierro simplemente y muy probable que estorbe.. pero para la gente que sí, la cosa cambia.. igual que moreno ciclista.. en alguna página hasta me recomendaron igualar los tonos de piel..
    pero como dije al principio, la cosa va de deporte y no de desnudo

    gracias compañeros por comentar
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que el caballete le resta. Provoca estatismo, en cierta forma se lee que el ciclista no avanza a ninguna parte, pero si a la autora le parece bien, pues perfecto.

    El fondo es agradable.
    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    La foto me gusta mucho. En cuanto al tema del caballete del rulo yo opino que debe de estar por lo que ha explicado la autora. Lo que a mi modo de ver si creo que le daría un plus a la foto serían los radios desenfocados de la rueda trasera mostrando movimiento. (Si la bicicleta es de piñón fijo es complicado)
    Un saludo y enhorabuena por la foto.
    Intentando aprender

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me gusta mucho tanto la foto como el procesado, la sutileza del desnudo pero sin llegar a ver nada le da un plus a esta foto.

    Tiene una parecida José Mercado de Santi Millán y escuché que para estabilizar la bici usaron un minitrípode y en el posaron el pedal, el dato es sólo por si te sirve para una próxima vez.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me encanta el juego de sombras, Enhorabuena!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Un ciclista profesional se ha fotografiado así para una campaña publicitaria no sé si de su propia marca de bicis o accesorios, no recuerdo...no sé si está foto ha sido inspirada en esta otra que indicó..

    No obstante la foto está muy bien, el hombre de 50 años está fibroso gracias a la práctica del ciclismo con la perseverancia que ha querido remarcar su autora.

    Hay gente que está opinando sin conocimiento del rodillo, que se usa para entrenar o para soltar piernas y reducir acumulación de ácido láctico después de una ruta intensa, o incluso para calentar antes de ella, o simplemente para entrenar en casa si hace mal tiempo....y creo que los que han opinado lo ven como un soporte que han usado para hacer la foto, a juzgar por cómo se han referido a ello, y en este caso es parte de este estupendo deporte.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Yo también soy de los que piensan que ese rodillo estéticamente le resta algo de plasticidad a la foto, dicho esto es una foto interesante.
    Supongo que sería extremadamente difícil mantener continuidad dentro de un estudio, es comprensible por otra parte.

    Ese rodillo está ahí por algo aunque tal vez le reste sensación de movimiento, parece pedirlo el motivo, ácidos lácticos aparte….

    SALUD

  12. #12

    Predeterminado

    Una opinión muy personal, pero creo que ganaría sin el rodillo. Aunque respeto la opción de la autora. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •