Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Zoom equivalente a Olympus 4/3 14-54 f2,8-3,5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    54
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Zoom equivalente a Olympus 4/3 14-54 f2,8-3,5



    Buenas

    Soy usuario de reflex Olympus (aún quedamos algunos). Estaba pensando buscar una canon reflex algo mas moderna que mi anticuado equipo. De cuerpos me he ido informando y más o menos conozco las diferencias. En cambio de objetivos voy muy perdido. Me gustaria tener algo equivalente en rango focal y calidad al Zuiko 14-54.

    Este zuiko es muy bueno y estoy muy contento y me gustaria encontrar su equivalente para usar en una Canon. Hay varios Canon, Tamron y Sigma pero leyendo información casi todo el mundo esta muy contento de su equipo asi que me es dificil tener una idea equilibrada.

    Saludos y gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Lo primero que tendrías que ver es en qué gama de Canon te vas a mover ¿APSc o FF?

    Si es para APSc, personalmente te recomendaría un par de ellos. El Canon 15-85 que es muy nítido, rápido de enfoque y con una calidad bestial pero que por contra, nos es muy luminoso. El rango focal además es muy bueno. Y éste objetivo lo complementaría para los momentos de peores condiciones de luz con el Tamron 17-50 f2.8 o en su defecto el sigma. Otro buen objetivo y de calidad es el Canon 17-55 f2.8.

    Si hablamos de FF pues tienes los 24-70 tanto de Canon como Sigma o Tamron y los hay además de f2.8 o f4 en toda la focal. También tienes el 24-105 f4 que es bastante polivalente.

    ...y seguro que me dejo muchos atrás.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •