Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Reparación canon 6d

  1. #1

    Predeterminado Reparación canon 6d



    Buenos días a todos.

    Tengo una canon 6D con unos 120.000 disparos y se ha estropeado el obturador.

    Mi primera pregunta es si merece la pena arreglarlo (por coste o futuro posterior de la cámara)

    y segundo... si la primera pregunta es afirmativa, me gustaría que me recomendarais algún taller (estoy en Almería)

    Muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Vale la pena cambiar el obturador.
    Llevala a DST en Elche.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    Vale la pena cambiar el obturador.
    Llevala a DST en Elche.
    que precio tiene? aprox.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Buenos días. Te dejo el enlace de el SAT que te comenta el compañero shizarre, ellos te diran el precio sin ningún tipo de compromiso (buena gente)
    https://dstfotografia.com
    Que te vaya bien.

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias a todos

  6. #6

    Predeterminado

    Es alucinante el servicio de esta gente...

    les he mandado una consulta por su web... y a los 5 min tenia la respuesta en mi mail. Lo flipo....

    Me comentan que en caso de ser el obturador, el cambio de obturador, puesta a punto y limpieza de sensor, sale por 260€ IVA incl.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo mandé mi 6D a DINASA para una limpieza general y como siempre fue espectacular
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paqueveas Ver Mensaje
    Es alucinante el servicio de esta gente...

    les he mandado una consulta por su web... y a los 5 min tenia la respuesta en mi mail. Lo flipo....

    Me comentan que en caso de ser el obturador, el cambio de obturador, puesta a punto y limpieza de sensor, sale por 260€ IVA incl.
    ...y la limpieza de sensor de DINASA incluye limpieza de toda la cámara, sus recovecos, y lustre. Vamos, como salida de fábrica.
    Por supuesto garantía, para que la puedas volver a mandar a portes debidos para de haber algún fallo de montaje, re-arreglo cubierto (experiencia de un forero con una 5D clásica, que más o menos también salió por eso la reparación).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •