Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Una Mark III con 170K disparos por 800 Euros ¿Compro?

  1. #1

    Predeterminado Una Mark III con 170K disparos por 800 Euros ¿Compro?



    Hola Compañeros

    Os pido ayuda pues es sencillo... tal y como reza el titulo del tema...

    En Wallapop (España) por 800euros, comprada en 2017 (según dice el vendedor).
    Cuerpo aparentemente impecable, ni un rasguño.
    Se ha usado en estudio principalmente y solo fotografía(nada de vídeo).... el único problema esssss... TIENE 170 MIL DISPAROS!!

    La quiero comprar como cámara principal y mi 60D (que ya se me queda corta), la voy a deja como segundo cuerpo
    ¿¿Que problemas puede traerme una cámara con tantos disparos a sus espaldas a nivel de sensor??

    Os pregunto a nivel de sensor por que sé que a nivel de obturador puede empezar a fallar la cortinilla o a encasquillarse o caerse el espejo... pero ¿¡a nivel de sensor???
    ¿¿Perdemos CALIDAD DE IMAGEN DESPUÉS DE TANTOS DISPAROS??? Y el rendimiento del procesador??

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    por calidad de imagen y rendimiento del procesador yo no me preocuparia. No se tu nivel de exigencia, pero yo deje de usar mi Mark IV con mas de un millon y no noté perdida de calidad en el sensor. Aunque se que muchos lo han comentado, yo, personalemnte, nunca lo he notado con mis camaras, y todas ellas han superado ampliamente los 300.000 disparos.

    Que falle el obturador es algo que puede ocurrir, pero realmente no es tan, tan, tan grave mas alla de los 300 euros que te cueste uno nuevo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Tienes que averiguar la utilización de esa cámara, me explico: lo primero si ha sido utilizada por un profesional, lo segundo intenta descubrir si ha sido para hacer video que realmente es lo que le quita vida al sensor, indaga por las manos que ha pasado y sobre todo haz la compra en mano por diversos motivos.

    El obturador no solamente es el componente que sufre desgaste.

    SALUD

    P.D: Las gangas no existen…. salvo milagros!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nividhia Ver Mensaje
    por calidad de imagen y rendimiento del procesador yo no me preocuparia. No se tu nivel de exigencia, pero yo deje de usar mi mark iv con mas de un millon y no noté perdida de calidad en el sensor. Aunque se que muchos lo han comentado, yo, personalemnte, nunca lo he notado con mis camaras, y todas ellas han superado ampliamente los 300.000 disparos.

    Que falle el obturador es algo que puede ocurrir, pero realmente no es tan, tan, tan grave mas alla de los 300 euros que te cueste uno nuevo.
    madre mia!! 1 millon de disparos!!! Voy a ir hoy a ver la camara. Un saludo. Habra que ir con mil ojos. Un saludo compañero

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    por calidad de imagen y rendimiento del procesador yo no me preocuparia. No se tu nivel de exigencia, pero yo deje de usar mi Mark IV con mas de un millon y no noté perdida de calidad en el sensor. Aunque se que muchos lo han comentado, yo, personalemnte, nunca lo he notado con mis camaras, y todas ellas han superado ampliamente los 300.000 disparos.

    Que falle el obturador es algo que puede ocurrir, pero realmente no es tan, tan, tan grave mas alla de los 300 euros que te cueste uno nuevo.
    Si! La cámara la voy a ir a ver hoy en persona!! habrá que ir con mil ojos!!! gracias compañero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.814
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El cambio de sensor cuesta como 300€, y puede ser que no lo cambies en tu vida, si de verdad ha sido usada en estudio habrá disparado pocas o ninguna ráfaga, con lo que igual está mejor que alguna que tenga 50.000.

    Si quieres una con pocos tiros, menos de 10.000, tendrás que llegar hasta los 1100-1200, 1300 con grip, aproximadamente ...


    IMG_3640 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •