Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Limpieza sensor con Celo Scotch Magic

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Gracias a todos. Es que, como estaban hablando maravillas de este celo, ya estaba dispuesto a comprarlo. Había algunos que lo empujaba con la goma de un stylus, para que llegará bien y otro (No me fiaba ni una mijita, porque digo, como le de más fuerte te deja con motas de goma) Con la goma de borrar de un lapiz.
    Desde que me dio por darle con el soplado en el mismo salón (Gilip...s por mi parte y encima sin tener ni un rastro de lo más mínimo de mota de polvo ni nada. Sólo que me vino el kit de limpieza y por probarlo, me provocó que tuviera motas de polvo y, por desconocimiento y desesperación, y porque no llevaba más de 2 meses conmigo la cámara, me puse a limpiar el sensor con sudores y con temblores y encima con bastoncillos del oído, toallitas para lentes y pañito de lente. Desde entonces no he levantado cabeza.
    Muchas gracias y Saludos
    Definitivamente en tu caso es mejor que lo lleves a un centro de confianza porque después de lo que has estado haciendo con ese sensor sería milagroso que no tuviera nada raro. Para más INRI más te vale no contar a los de un servicio técnico la trayectoria de tus aventuras y desventuras con ese sensor y todas esas travesuras más dignas de Tom Sawyer que de un fotógrafo, de lo contrario te van a dar pal pelo.

    Lo de las toallitas es de chiste de Arévalo y ya lo de la goma del lápiz es "pa mear y no echar gota" muy heavy menos mal que lo del enlace te han insinuado pronto que era broma, si no !!!

    Todos esos kits y demás artículos imperfectos están enfocados más bien a sacar la pasta al personal.

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Gracias a todos. Es que, como estaban hablando maravillas de este celo, ya estaba dispuesto a comprarlo. Había algunos que lo empujaba con la goma de un stylus, para que llegará bien y otro (No me fiaba ni una mijita, porque digo, como le de más fuerte te deja con motas de goma) Con la goma de borrar de un lapiz.
    Desde que me dio por darle con el soplado en el mismo salón (Gilip...s por mi parte y encima sin tener ni un rastro de lo más mínimo de mota de polvo ni nada. Sólo que me vino el kit de limpieza y por probarlo, me provocó que tuviera motas de polvo y, por desconocimiento y desesperación, y porque no llevaba más de 2 meses conmigo la cámara, me puse a limpiar el sensor con sudores y con temblores y encima con bastoncillos del oído, toallitas para lentes y pañito de lente. Desde entonces no he levantado cabeza.
    Muchas gracias y Saludos
    Bueno, anda, con un poco de suerte sólo lo has ensuciado, engrasado más y no lo has rayado.

    Tu sensor a estas alturas necesita una limpieza con bastón específico y eclipse, no es dificil de hacer pero sale mejor y a la primera teniendo práctica, así que mejor llévala a una tienda de fotografía en la que haya un técnico, o al menos un fotógrafo de verdad, que lo habrá hecho mil veces.

    Y no sigas hurgando ahí con cosas raras.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, anda, con un poco de suerte sólo lo has ensuciado, engrasado más y no lo has rayado.

    Tu sensor a estas alturas necesita una limpieza con bastón específico y eclipse, no es dificil de hacer pero sale mejor y a la primera teniendo práctica, así que mejor llévala a una tienda de fotografía en la que haya un técnico, o al menos un fotógrafo de verdad, que lo habrá hecho mil veces.

    Y no sigas hurgando ahí con cosas raras.

    Ya lo hice a la semana de que me paso eso y la verdad que muy bien no me lo dejo. Me dejo unas cuantas motas (MARTIN IGLESIAS EN SEVILLA) Así que lo más seguro que me haga con eclipse y los bastones para DSRL.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tamaño APSC, que hay varios tamaños.

    Si ya te lo han limpiado y queda alguna motita el Eyelead es útil para no hacer tanta limpieza húmeda.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tamaño APSC, que hay varios tamaños.

    Si ya te lo han limpiado y queda alguna motita el Eyelead es útil para no hacer tanta limpieza húmeda.

    Esto es lo que yo decía, sí.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si te han dejado cosas, vuelve a llevársela. Digo yo que si pagas una limpieza es para que quede limpio. Mejor tú no hagas nada, A ver si te has dañado tu solo el sensor y continuas urgándole.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •