Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Trípode en Cabina ?¿

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado Trípode en Cabina ?¿



    Hola a tod@s,

    Me voy a Menorca en Mayo y quiero llevar trípode. Tengo un benro TMA 38CL pero ese lo tendría que facturar si os si. Por vuestra experiencia, ¿creeis que este trípode ROLLEI se puede llevar en la maleta de cabina sin tener problemas al embarcar?.


    Peso del trípode con rótula de bola: 1,539kg; altura: 24.5cm - 164cm; carga: 8kg; tamaño plegado: 49cm


    https://www.amazon.es/Rollei-Allrounder-Trípode-Carbono-rótula/dp/B07JW767V1/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1547275907&sr=8-1-spons&keywords=ROLLEI+ALLROUNDER&psc=1


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    En cabina hay compañías que no lo permiten, a no ser que lo camufles, aunque lo veo difícil, pero no imposible por esos 49cm.
    Es un vuelo local o de los denominados domésticos, aunque sea a las islas siempre puedes insistir pero si andas con la duda de meterlo en la maleta yo lo aseguraría: hay compañías que te lo aseguran por tramos.
    Si no, siempre le puedes dar al celofán de enrolle en la maleta para que ningún manos largas tenga la tentación. También puedes dividir el botín de los cacos; la rótula por un lado …. Ideas haylas, espero haberte dado alguna.
    Buen viaje!

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    En cabina hay compañías que no lo permiten, a no ser que lo camufles, aunque lo veo difícil, pero no imposible por esos 49cm.
    Es un vuelo local o de los denominados domésticos, aunque sea a las islas siempre puedes insistir pero si andas con la duda de meterlo en la maleta yo lo aseguraría: hay compañías que te lo aseguran por tramos.
    Si no, siempre le puedes dar al celofán de enrolle en la maleta para que ningún manos largas tenga la tentación. También puedes dividir el botín de los cacos; la rótula por un lado …. Ideas haylas, espero haberte dado alguna.
    Buen viaje!

    SALUD
    Gracias, al final he decidido no complicarme la vida y facturarlo dentro de la maleta. En un viaje sin escalas, lo lógico es que viaje en la bodega del avión. He cogido un seguro medio ya que al parecer, el trípode como tal tiene un coste que no compensa con lo que cubre. Parece mentira que te den mas por la maleta con ropa. Así que, ropa y trípode en la misma maleta y por lo menos si el pasa algo, el seguro me cubre la ropa. Lo cierto es que en un viaje tan corto, no tiene porque pasar nada
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.074

    Predeterminado

    Y no te pasará nada, pero si dudas de algún amigo de lo ajeno, que los hay, metes el equipaje de bodega embadurnado con celofán kilométrico y santas pascuas.

    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Yo he pasado muchas veces un trípode un pelín más grande y sin problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •