Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas Actualización Firmware a 1.0.6

  1. #1

    Predeterminado Problemas Actualización Firmware a 1.0.6



    Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y ayer actualice mi canon 30d con el ultimo firmware, y me ha desaparecido la opción de RAW solo me aprecen las opciones normales de calidad pero no +RAW. Le ha ocurrido a alguien esto? tampoco tengo la opcion en el menu de firmware, por lo que no puedo tampoco volver a instalar la versión 1.0.5 o reinstalar la 1.0.6 por si fue un error en la instalación.

    Espero vuestras ayuda y respuestas.

    Gracias por adelantado.

    Saludos

    Tery

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Seguramente la maquina estará en modos básicos, pasala al modo Av, Tv, por ejemplo y tendrás las opciones.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    He seguido investigando, puesto que voy a empezar a usar el modo RAW y veo que no me aparece en el modo automático pero si en los manuales, por lo que he leído es así, creo que una vez realice un reportaje de boda de unos familiares y lo realice en modo automático por la cantidad de fotos que tenia que hace en poco tiempo para captar mucho momentos seguidos y si tenia las fotos en RAW, estaba en la versión 1.0.5 alguien me puede decir si puede ser un cambio por la versión o siempre ha sido así.

    Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias migapa por tu respuesta.

    Efectivamente estaba en el modo básico, en los manuales si aparecen, la duda que tengo es si en el firmware 1.0.5 también era así.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si en cualquier firmware es asi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •