Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Cuantos Raw entran en 32gbs

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado Cuantos Raw entran en 32gbs



    Buenos días. Me gustaría saber cuantos Raws entran en una tarjeta de 32 o 64 gbs.Comprare una 5d mkiv en breve y estoy valorando cuantas tarjetas necesitaré. La idea es cubrir un evento de día completo metiendo una media de 1000 fotos sin tener que sacar la tarjeta. Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una 5D MARK IV y con una tarjeta de 64 GB puedo hacer 1.397 fotos en RAW a máxima resolución

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero. Me has sido de gran ayuda!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo personalmente prefiero usar dos tarjetas para minimizar perdidas en caso de fallo de una de ellas.
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Despues del paston que cuesta la camara bien le puedes poner tarjetas mayores de 32 que cumplan tus necesidades y como tienes dos tarjetas no tendras problemas de respaldo, solo que puedeque tarde algo en gravar dependiendo de varios parametros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Bueno...., es por no abrir otro hilo. Referente a la Mark IV, sabeis que programa o programita se utiliza para saber el número de obturaciones.

    En cuanto a las tarjetas como digo siempre y han dicho otros foreros prefiero tener varias a una sola, por si acaso.

    sl2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Compañeros la pregunta no es qué número de tarjetas es mejor ni de qué tamaño es el optimo para minimizar una pérdida. Solo se pregunta que cuantos Raws entran en una tarjeta de 32 o 64 gbs para ir comprando tarjetas antes de que me llegue la cámara. Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Unas 700 con la de 32gb.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Compañeros la pregunta no es qué número de tarjetas es mejor ni de qué tamaño es el optimo para minimizar una pérdida. Solo se pregunta que cuantos Raws entran en una tarjeta de 32 o 64 gbs para ir comprando tarjetas antes de que me llegue la cámara. Un saludo
    Estaba a punto de escribir lo mismo. Aquí cada uno viene a hablar de su libro XD

    A mi me caben más de 1300 fotos (en 64 GB) sin pillarme nada los dedos. Te diría que hasta 1500... (26 megapixels), así que vas sobrado ;-)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Gracias compañeros.Esta tarde recojo la cámara y ya he comprado tarjetas. Un placer!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Compañeros la pregunta no es qué número de tarjetas es mejor ni de qué tamaño es el optimo para minimizar una pérdida. Solo se pregunta que cuantos Raws entran en una tarjeta de 32 o 64 gbs para ir comprando tarjetas antes de que me llegue la cámara. Un saludo
    Si es solo por eso, la respuesta és muy fácil....

    Solo tienes que dividir el tamaño de cada tarjeta en Megas, entre los megas que ya sabes que te ocupará cada foto... Eso te dará el número de fotos que podrían entrarte en cada una de tus tarjetas.

    Tn en cuenta que algunos también disparamos en jpg además de en Raw.. y eso significa más espacio...
    Mientras que otros les sobra con disparar sus fotos solo en Mraw... y eso ya es bastante menos...
    Y que a algunos les gusta mucho disparar en ráfaga y que para cada foto te hacen cinco... tú ¡Ya me entiendes!

    Dependerá mucho de cada cámara que se use, y de las manías de cada fotógrafo

    Las mías son de 32Gb... y casi siempre con una tengo de sobra. Aunque nunca salgo sin otra más de repuesto por si 'eso' .....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Ya tengo la cámara pero veo que solo entran 565 raws en la tarjeta de 32 gbs y 1128 en la de 64gbs no se porque difiere tanto de la cifra que habéis dado los compañeros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •