Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: GAP X PIRATA. Ejercicio 37. Bodegón.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado GAP X PIRATA. Ejercicio 37. Bodegón.



    Vamos a ello!!
    Como se nota no tengo mucha idea de esto y como me habeis enseñado debería prestar mas atención a los detalles.
    La posición de las fotos es lo inicio que lo tenia claro la cámara y los objetivos....
    Hice mil pruebas y no lo veia
    La luz era lo que buscaba, queria algo calido.
    Me toca remar

    Pimpaliuk:
    Me gusta tu ejercicio es sencillo con pocos elementos pero me gusta.
    El efecto de las migas le va bien.
    La luz tambien le va bien
    En mi opinion subes a cubierta.

    Juancar:
    Todo a foco e interrelacionado, ejercicio correcto,
    La fotografía en si no me llama mucho la atención.
    A cubierta.

    Quinu:
    El ejercicio lo tienes.
    Pero haber si te lo puedo pulir, no gusta la sombra vertical que se ve en la parte superior izquierda.
    Pero la del reloj la dejaría.
    A cubierta y al postre
    Que aproveche
    Titto
    A cenar con el capitan!!
    Vaya cantidad de chismes que tienes!!
    Lo único que le puliria :
    Buscaría la simetría en la distancia de los objetos a la esquina de la imagen.
    Te sobran 5 mm en la esquina derecha.

    Juaval:

    Buen ejercicio, como única cosa tal vez hubiese quedado mejor si se viese toda la base del buda. Pero sino es perfecto
    A cubierta y al cafe.

    Cira
    Tu tampoco te quedas corta de cachivaches!!
    Igual descuadra la imagen que hay tanta diferencia de épocas de los dispositivos.
    El pulsador del telégrafo promete!!
    Si no todo a foco el ejercicio es correcto
    A cubierta
    Guols:
    La idea es buena!!
    Te falta algo que le de vida a la imagen si no carece de vida( por eso puse la fotos)
    La foto es correcta pero no es tu mejor foto.
    A cubierta
    Última edición por Piter101; 24/01/19 a las 11:50:57

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Pimpaliuk:
    Me gusta mucho la iluminación que has conseguido. Tengo que confesar que yo estuve intentando hacer algo parecido, pero no conseguía sacar un fondo totalmente oscuro.
    Por otra parte, el ejercicio pedía que todo estuviese a foco, y el bizcocho de la derecha parece que está un poco fuera de foco.
    Subes a cubierta pero con un día de agua.

    Piter101
    Parece que todo está bien a foco, pero en mi opinión, el fondo le quita protagonismo a la cámara y los objetivos. La iluminación está muy bien conseguida, y el tema está bien pensado, pero casi da la sensación de que los objetivos no permiten ver bien a los peques. Esta semana das agua.
    Quinú:
    La composición me parece muy buena. La idea de poner el reloj de fondo hace que la foto gane mucho. En mi opinión, le faltan tonos oscuros para que tenga algo más de contrate, pero no tengo claro si eso se puede conseguir cambiando la iluminación. Subes a cubierta. Estuve haciendo otro intento de bodegón con el juego de café, pero al final me decidí por la fruta. Te pongo una de las fotos que hice a ver si te suena de algo la taza.
    Ejercicio 37 Bodegon by Juan Carlos Yubero, en Flickr


    Titto_velusi:
    Muy buena fotografía. El tema elegido muy original. Los elementos muy bonitos y muy bien presentados. Posiblemente demasiado horizontal la composición, pero tampoco se me ocurre como mejorarla. Tanto la iluminación como el fondo me parecen perfectos. Subes a cubierta.

    Juaval:
    Fotografía muy agradable. Muy bien el fondo y muy bien la composición. Parece que se ve una especie de luz rojiza, que yo creo que no es lo más acertado, pero como dicen, para gustos los colores. Subes a cubierta.

    CiraSmith:
    El tema me parece muy original, sin embargo, no me gusta la disposición de los elementos, y creo que el fondo oscuro con tantos elementos negros tampoco ha sido la mejor elección. Por otra parte, la iluminación es perfecta y todo está a foco. Pasas la mitad de los días en cubierta y la otra mitad en el agua.

    Guols:
    Yo veo todo bien. La composición está equilibrada, todo está a foco, y muy bien iluminado. Los tonos del fondo también me parecen un acierto. Subes a cubierta.

    Juancar99:
    Al hacer esta foto, estaba obsesionado con la iluminación. Probando con luz natural desde una ventana, con luz desde una lámpara. Me resultaba imposible evitar los reflejos. Al final, tanta obsesión con la iluminación, hizo que descuidara el encuadre.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    pimpaliuk
    Foto correcta y como bodegón cumple a la perfección. La iluminación me gusta, muy bien conseguida. Como único pero es que la parte derecha del bizcocho está un poco fuera de foco. Por otro lado, me sobra mucho espacio por arriba, me falta llenar un poco más ese espacio, pero eso ya es opinión más personal. A cubierta


    juancar99
    Me gusta como bodegón, la idea y los colores, me parece correcta pero con matices. El estar ligeramente girado respecto a las líneas de la madera me despista un poco, le da un punto de inestabilidad. A cubierta.


    Piter
    Creo que cogea en 2 puntos principalmente. El primero es el fondo, las 2 fotos, ya que, en mi opinión, sería un elemento externo al propio bodegón. Te pasó algo similar a lo que me pasó a mi, los elementos negros no ayudan a la hora de exponer, y más si no hay huecos entre ellos. Das agua esta semana.


    Quinú
    La idea es buena, pero creo que la iluminación no ayudó, está demasiado iluminado la parte derecha de la pared. Como detallito, la cucharilla de la taza creo que estaría mejor hacia el otro lado, así estaría encima de la azucarera. Das agua esta semana.


    titto
    Me gusta la foto y la colocación de los objetos. Como pega, me falta un poco de espacio por el lado derecho. A cubierta.


    Juaval
    No me acaba de convencer para el ejercicio, me faltan elementos, objetos para añadir, me da esa sensación. Por otro lado, faltaría un poco de espacio por la parte inferior del plato. Esta semana das agua.


    CiraSmith
    Me gusta el ejercicio, la idea y la relación entre los objetos. La iluminación es suficiente, aunque un poco más le podría venir bien, sobre todo en la emisora de la derecha. Ve al postre con el capitán.


    Guols
    La verdad es que las imágenes en la cámara las veía mucho mejor iluminadas, sobre todo las otras opciones con el fondo en negro (pero los objetivos negros se camuflaban demasiado. La subida finalmente fue una en la que probaba la iluminación, con la silla de fondo. Le doy agua a quien lo necesite.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    pimpaliuk
    Bodegon correcto, aunque en el enunciado pedía todo a foco y una parte del bizcocho no se encuentra a foco, la luz la veo correcta y el fondo también, para mi gusto sobra una parte de la de arriba. Un día de agua y a cubierta.


    juancar99
    Bodegon correcto, sobra alguna reflejo que otro, los colores muy chulos (lastima que sea de atrezzo), el fondo bien, el agrupamiento de las frutas no me termina de convencer. Un día de agua y a cubierta

    Piter101
    Bodegon correcto, el fondo creo que satura la foto por lo que distrae, las luces las veo correctas, por otra parte lo veo todo a foco. Un día de agua y a cubierta


    Quinú
    Bodegon correcto, la iluminación la veo bien le sobra un pco de sombra por la derecha, los elementos todos a foco, por decir algo el azucarero creo que no esta en su sitio pero es cosa mía. Sube a cubierta


    titto_velussi
    Bodegon correcto, con unos elementos bien combinados, con una iluminación correcta, el fondo no me termina de gustar, un poco mas de aire por la derecha le hubiera venido bien, los elementos a foco. A cubierta.


    Jaula
    Bodegon correcto, con todo a foco, iluminación correcta, a la foto le falta un poco de aire por debajo. Un día de agua y a cubierta

    CiraSmith
    Bodegon correcto, con todos los elementos a foco, luz adecuada, buena composición, lo que no me termina de gustar es el fondo, al ser negro creo que restar fuerza a la antena y al microquedando la parte de arriba sin detalles.un día de agua y a cubierta


    Guols
    Bodegon correcto, con todo a foco, la iluminación adecuada, como pegas en la composición creo que el trípode no esta en su sitio y el fondo distrae un poco con las dos bandas negras. Un día de agua y a cubierta.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    pimpaliuk: yo a mi me gusta se a quedado como queria con la iluminacion que tenia en mi cabeza

    juancar:ejercicio corecto enlo personal no me gusta la base con el fondo a cubierta

    piter101: bodegon conseguido aunquenveo muchos brillos das agua y a cubierta

    quinu: algo oscuro los elementos del bodegon la luz que tiene a la izquierda es la que le falta a los elementos y a la izquierda veo una sombra que no me gusta l, la idea el bodegon buena ,das agua y sube a cubierta a tomar el sol

    titto velusi:el que mas me gusta ,hubieras trabajado un poco mas la luz y se queda perfecto a cubiera

    juaval: bonito el elemento de la izquierda un poco justo en el encuadre das agua y a cubierta

    cirasmith:me gusta el bodegon bien iluminado a cubierta

    guols:bodegon conseguido ,pero el fondo poco trabajado das agua

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •