Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: punto dulce

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia Patraix
    Mensajes
    125

    Predeterminado punto dulce



    Existe alguna pagina donde averiguar el punto dulce o sweet spot de un objetivo en la 6D ?? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola vecino , pues lo primero es saber que tipo de objetivo tienes , por que no nos lo pones , y segundo el punto dulce suele estar , salvo algun que otro objetivo rarillo , entre medias de la abertura de ese objetivo , pero bueno si lo quieres saber exacto puedes poner por aqui el objetivo en cuestion , y no creo que tenga que ver con la camara , es decir la camaara no infiere en el punto dulce del objetivo , para que te hagas una idea el punto dulce de un canon 85mm de 1.8 creo que esta sobre 5.6 ..... .saludos vecino si necesitas algo mas estamos por aqui cerca .....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia Patraix
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    los objetivos que tengo son los de mi firma mas o menos supongo que estara sobre esas cifras pero por tenerlo mas claro, gracias franfoto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sí, una de ellas, el laboratorio francés DxOMark: https://www.dxomark.com/
    En el apartado LENSES buscas el objetivo en cuestión y lo emparejas con tu cámara (si lente/objetivo son comunes, estará testeado. No busques un Carl Zeiss Jena porque no estará).

    Una vez en situación, ve a la pestaña Measurements y comienza a pinchar en los diferentes resultados de la prueba, tendrás una idea completa de cómo responde X cámara con X objetivo a cualquier apertura y/o distancia focal.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia Patraix
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    gracias quinu, lo mirare

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garlos Ver Mensaje
    gracias quinu, lo mirare
    Como no especificas en la firma los objetivos de una manera inequívoca (p. ej, EF 70-200L hay varias versiones, tanto f/4 como f/2.8), este sí que es seguro que está correcto. Es el EF 50mm f/1.4 en una EOS 6D (clásica ó I): https://www.dxomark.com/Lenses/Canon...on-EOS-6D__836

    También puedes hacer comparativas, de ése objetivo por ejemplo "contra" el 50mm f/1.2L, etc etc.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •